Workaneros: ¡a defender la cima!

Probablemente ya nos hayas escuchado repetir esta frase una y mil veces. En Workana estamos convencidos de que la reputación es un elemento clave para el funcionamiento de plataformas como la nuestra. Nuestro ranking, nos permite formar una comunidad sólida y confiable de profesionales preparados para entregar los mejores resultados. Sin embargo, el compromiso y el nivel de actividad de estos profesionales en la plataforma son igual de importantes para poder garantizar una excelente experiencia a todos los usuarios.

subir posición en el rankingPor esta razón, en breve estaremos implementando una serie de modificaciones que beneficiarán con mayor exposición a aquellos profesionales que tengan una participación más activa en la plataforma y realicen una mayor cantidad de propuestas, ayudándolos de esta manera a obtener más clientes.

A esta altura ya debes saber que los proyectos completados exitosamente, los ingresos generados y las calificaciones obtenidas por un profesional son fundamentales para subir el nivel de su perfil y pasar progresivamente de Iron a Hero, así como para mejorar su posición en el ranking. No caer en disputas y no tener incumplimientos son también cruciales para lograr una buena posición en el ranking.

Llegar a la cima no es tarea sencilla, lo sabemos. Son muchísimos los profesionales altamente calificados que se registran día a día en nuestra plataforma y la competencia es dura. Pero más difícil aún es mantenerse en ella. Así que, en Workana como en la vida, una vez que has logrado escalar posiciones y hacerte un lugar en la cima, ¡es preciso defenderla!

Si tienes dudas o comentarios, no dejes de escribirnos a soporte@workana.com y con gusto te responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *