1 Liked

¿Cuáles son los trabajos freelance con mayor demanda?

Dentro de todo lo lindo que nos pasó en nuestro último año (te invitamos a recordarlo), queremos mostrarte las áreas con mayor crecimiento y los trabajos freelance más populares.

 

Es allí donde hoy existe más demanda de trabajo y miles de oportunidades de desarrollo para todos los freelancers de la región.

¡Busca trabajo freelance en Workana ahora! Aprovecha este momento para tomarte unos minutos, revisar los proyectos publicados y mejorar tu perfil profesional.

via GIPHY

Las áreas con más demanda:


 

 

 

Explorar                             Explorar

 


 

 

 

Explorar                           Explorar

 

Y si quieres especializarte, aquí te contamos cuáles son las habilidades con mayor cantidad de proyectos concretados:

Ya sabes, si eres un profesional que tiene alguna de estas habilidades, ¡tendrás muchísimas chances de conseguir proyectos este año! 

Y si no, es un buen momento para aprender nuevas cosas y capacitarte con cursos online o presenciales que te den ventaja con respecto a los demás profesionales 🙂 Aquí hay algunos tips para .

En el nuevo Reporte de Trabajo Independiente y Emprendimiento (que estamos por lanzar) podrás encontrar nuevos datos sobre el mercado laboral de América Latina, pero si no puedes esperar, hecha un vistazo al del año pasado 😉. También aprovecha para revisar las herramientas para profesionales independientes en VidaFree.la, como la Calculadora Freela, que te ayudará a saber cuánto cobrar como freelancer.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Leave a Reply