Caso de Éxito en Workana: Poola.me/Yeva.me

“Workana es extraordinario”. Lo dice Charlie Deane, fundador de Yeva.me, una aplicación para móviles y desktops que tiene por objetivo ayudar a resolver los problemas de tráfico de las grandes ciudades, a través de un servicio online que permite que un conductor comparta el mismo viaje con uno o más pasajeros, para así disminuir en gran proporción las emisiones de carbono, gasto de combustible y pérdida de tiempo.

Yeva.me es sólo un ejemplo más de las tantas empresas que recurrieron a Workana para contratar colaboradores y obtuvieron resultados super positivos.

¿Cómo funciona Yeva.me?

La plataforma les permite a conductores y pasajeros conocerse en un entorno seguro antes de compartir el mismo auto y realizar el primer viaje. El sitio combina los perfiles y compatibilidades de unos y otros a través de sus cuentas de Facebook, LinkedIn y otras redes sociales, y además cuenta con su propio sistema de puntaje para calificar al conductor, pasajeros, automóvil y para dar feedback sobre cada uno de ellos. Yeva.me ofrece todas las facilidades para que tanto pasajeros como conductores saquen el máximo de su experiencia en su plataforma.

Como toda empresa que busca dar excelencia para sus clientes y que en consecuencia tiene la necesidad de acceder al mejor talento del mercado para concretar sus proyectos, Yeva.me apeló a Workana y contrató no sólo los perfiles de profesionales que estaba necesitando sino que también consiguió una manera rápida y práctica de gerenciar varios proyectos y profesionales en simultáneo, agilizando así los tiempos y sacando el máximo provecho de sus recursos. De esta manera logró una mejor distribución de responsabilidades dentro de sus colaboradores, aumentando la productividad del equipo.

“Workana no tiene vueltas. Uno va al sitio, se registra, dice lo que tiene que hacer y enseguida empiezan a aparecer perfiles de personas que dicen ´Sí, eso lo puedo hacer´“, en palabras de Charlie Deane. Workana es una herramienta fundamental para el equipo de Yeva.me, que sigue confiando en nuestra plataforma y en lo que le ofrecemos: talento capacitado, y una forma simple y segura de manejar los proyectos activos.

¿Quieres conocer más sobre Yeva.me y cómo Workana los ayudó en su negocio?

Mira este video y conoce los detalles de su experiencia con nuestra plataforma:

No dejes de revisar el perfil de Yeva.me y chequear sus ofertas abiertas en Workana 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *