Clientes y freelancers, ¿ya conocen todos los recursos que les ofrecemos desde Workana?

Clientes y freelancers, ¿ya conocen todos los recursos que les ofrecemos desde Workana?

Nos levantamos un día y dijimos, “¿por qué no hacer un post sobre las vías de comunicación y los recursos que ofrecemos desde Workana, para que los freelancers sigan afianzándose como profesionales y los clientes impulsen su negocio con la ayuda de la tercerización?”

recursos_workana1

No importa si eres nuevo en la plataforma o si ya llevas años con tu perfil. La idea es que con estos recursos puedas conocernos mejor, podamos estar más conectados, que nos envíes tu feedback y sugerencias, que te vuelvas un experto en la plataforma y que la utilices de la mejor manera para tu negocio o carrera freelance. ¡Aquí vamos entonces! 😉

 

Blog

Ya estamos aquí en el blog :D…¿pero alguna vez lo has surfeado de punta a punta? Hay muchísimos contenidos que pueden resultarte de utilidad:

¡Date una vuelta por las diferentes categorías que figuran en la barra superior del blog, que no te vas a arrepentir!

WorkanaTV

En nuestro canal de YouTube, WorkanaTV, encuentras desde tutoriales para profesionales y clientes (principiantes y expertos en la plataforma), hasta diferentes formas de utilizar Workana para hacer crecer tu negocio, guías para crear proyectos, armar tu perfil y enviar propuestas, casos de éxito de clientes y profesionales, e incluso unos videos divertidísimos que cada tanto se nos ocurre filmar con todo el equipo workanero 😀 ¡Mira todos los videos que posteamos para ti! 😉 No dejes de suscribirte a nuestro canal WorkanaTV para estar al tanto de las novedades.

Centro de Ayuda

Para organizar nuestro Centro de Ayuda pensamos en una estructura sencilla y práctica: lo organizamos por temáticas y ordenamos cada uno de los subtemas que generalmente despiertan más dudas entre nuestro usuarios. Además tienes una barra de búsqueda por si tienes alguna pregunta puntual, y links a los principales recursos de Workana. Casi todas las respuestas que necesitas respecto al funcionamiento de la plataforma las encuentras en nuestro Centro de Ayuda. ¡Haz la prueba! 😉

logo_workana

Redes Sociales

Imaginamos que ya nos estás siguiendo en nuestras redes sociales, ¿verdad? 🙂 En Facebook y Google+ generalmente posteamos novedades sobre Workana, tips para clientes y freelancers, noticias interesantes, casos de éxito y entrevistas. En LinkedIn nos focalizamos en la difusión de blog posts “estreno”, sobre el producto o el equipo. En Twitter, con nuestra cuenta principal, vamos un poco más allá y sumamos más variedad de contenidos. También tenemos una cuenta específica de Twitter, @WorkanaHelp, para que nos hagas consultas y nos dejes todas tus preguntas y comentarios referentes a la plataforma. ¡Menciónanos o envíanos un mensaje directo y allí estaremos! 😉 Si estás buscando un trabajo freelance o quieres conocer a los profesionales independientes que tenemos en Workana, no olvides seguir a @WorkanaProyecto. Por último, también puedes encontrarnos en nuestra recientemente inaugurada cuenta de Pinterest, donde compartimos contenidos variados de Soporte, experiencias destacadas de freelancers, publicaciones destacadas de la semana, y más!

Workana Studio

Y vamos con nuestro gran último lanzamiento: Workana Studio, un recurso de primera para agencias de marketing, publicidad y productoras audiovisuales. ¿Qué te ofrecemos? Un equipo ad-hoc exclusivo para trabajar en tus proyectos, para que así puedas cumplir en tiempo y forma con tus entregas y que también puedas conseguir nuevos clientes sin aumentar tus costos fijos y estructura. Con Workana Studio tienes la posibilidad de armar un equipo remoto con los mejores profesionales de Latinoamérica.
Aqui te contamos cuáles son las ventajas y beneficios de contratar freelancers con Workana Studio 🙂
¿Te lo vas a perder? ¡Ingresa ahora!

¡Nos encantaría saber qué tanto utilizas estos recursos que están a tu disposición! ¿Cuáles son tus preferidos? ¡Escríbenos! 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *