¿Cómo expandirse a nuevos mercados siendo una PyMe?

¿Cómo expandirse a nuevos mercados siendo una PyMe?

¿Te gustaría dar un paso más y expandirte a nuevos mercados de una forma rápida y a bajo costo?

Ya no necesitas tener in situ personal propio para abrirte nuevos caminos, sino que es tan fácil como publicar el perfil de profesional que necesitas en Workana y acceder a un pull de expertos en Marketing, Comercialización y Promoción, listos para ayudarte.  

expandirse_nuevos_mercados
Autor de la foto: Judy van der Velden

Si estás pensando en llegar al mercado brasileño, por ejemplo, ¿qué mejor que contratar un profesional ad hoc para que te ayude a entender las necesidades del mercado y delinear tu estrategia de llegada?

O si tu foco está puesto en Colombia, ¿ya pensaste lo útil que puede resultarte tener un profesional local que te ayude a “hablar el mismo idioma” que tu público objetivo, y así lograr mayor impacto en tus comunicaciones?

O quizás estás pensando en México, o en Perú, y resulta que te vendría super contar con la asesoría de un profesional que te ayude a testear tu producto en ese país, ir evaluando performance, y en base a eso, analizar si te conviene reinvertir en ese mercado o no.

Todo esto es mucho más simple de lo que imaginas. Con el trabajo freelance y la tercerización (y claro está, nuestra maravillosa Internet) ya no existen fronteras entre países, y lo que hace años te parecía muy difícil o casi imposible, hoy está a tan solo…un click de distancia 😀

Con Workana accedes a profesionales en las más diversas áreas que te ayudarán a probar tu idea rápidamente, readaptarla y potenciarla. Forma entonces un equipo con los mejores talentos:

  • Especialistas en Comercialización: para ayudarte a conocer a tu público objetivo, testear el mercado, armar tu plan de negocios y adaptar tu estrategia comercial.
  • Especialistas en Ventas: para colaborarte en acciones de Telemarketing y Televentas, asesorarte en estrategias comerciales, y optimizar la calidad del servicio al cliente en el mercado objetivo, entre otras tareas.
  • Especialistas en Redes Sociales: para ayudarte a lograr máxima exposición de tu marca y tus productos a través de diferentes medios sociales.

Ahora puedes contar con un equipo on demand para expandirte internacionalmente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! La ventaja de ser el primero en llegar puede determinar el éxito o el fracaso de tu jugada. ¡Publica ahora tu proyecto en Workana y accede a los mejores talentos de Latinoamérica!

2 Comentarios
  1. Me parece muy interesante y comparto plenamente la necesidad de hacerse empresas globales a través de esta modalidad. Obviamente debe estar sustentado en un proyecto, que precisamente la empresa está desarrollando en este momento. Me gustaría trabajar incorporar servicios freelance en las áreas mencionadas y otras. Son amplisimas las posibilidades, y no es una tendencia, es una realidad que ya nos llegó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *