Cómo Twitter cuida a sus usuarios VIP

Cómo Twitter cuida a sus usuarios VIP

Twitter es una red social muy popular en estos días, que permite emitir mensajes de limitada longitud para transmitir ideas, pensamientos o simplemente para compartir estados de ánimo o posiciones de distintas temáticas. Es reconocida como una herramienta muy poderosa para viralizar contenidos y multiplicar el alcance de los mensajes.

Casi la totalidad de las ganancias de la plataforma provienen de los anuncios.

Y en lugar de aumentar su número, Twitter decidió reducirlos, quitando las publicidades a sus usuarios VIP. Desde hace unos meses, un grupo selecto puede utilizar la red social sin anuncios.

La novedosa decisión de Twitter intenta mejorar la experiencia de sus usuarios más activos, promoviendo una mejor relación y dándoles una caricia a quienes más tweets generan y con mayor alcance. Porque esta decisión no está basada únicamente en quienes tienen más seguidores, sino en quienes tienen más actividad y alcance. ¡Asesórate con los mejores freelancers de Redes Sociales para darle un empuje a tu negocio online!

Así, Twitter toma posición en favor de los usuarios activos, y no únicamente de quienes han cosechado un éxito importante. Entonces ya sabes, si quieres usar Twitter sin anuncios, tienes que estar activo, tienes que tweetear y tienes que hacerlo de la mejor manera posible.

La estrategia no es liberar de anuncios la plataforma con, por ejemplo, el pago de un plan que permita estar “libre de publicidad”. Sino que se centra en hacer un regalo a sus usuarios activos, promoviendo el movimiento en la red, y estudiando cómo poder reducir al máximo los anuncios, mejorando la calidad y con un impacto positivo en las ganancias de la empresa.

La clave no siempre es agregar publicidad para ganar más, sino que es cuidar a los mejores, y buscar siempre una mejor experiencia para todos los usuarios.

Por eso, en el caso de Workana, también pensamos en nuestros usuarios más activos en la plataforma y con mejor reputación, quienes se conocen como #WorkanaPartners. Busca nuevos clientes entre los cientos de proyectos que todos los días se publican en la plataforma y crece para poder convertirte en uno de ellos.

Lucas Moore (@lucasgmoore) trabaja en Workana en el área de Soporte y Moderación, ¡mira su perfil profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *