Congreso Latinoamericano Chile Digital 2013

El próximo miércoles, 19 de Junio, se celebrará el Congreso Latinoamericano Chile Digital 2013. Siempre es bueno estar al tanto de este tipo de eventos y, en la medida de lo posible, aprovecharlos. Asistir puede ser una excelente oportunidad para crecer a nivel profesional, ampliar tu red de contactos  e impulsar el crecimiento de tu negocio 😉

Chile Digital 2013 se promociona como uno de los eventos más grandes del país realizado en los últimos años. Reúne a más de 100 expositores nacionales e internacionales de las áreas de tecnología, e-commerce, internet y marketing online.

Objetivo y actividades

Apunta, por un lado, a impulsar a América Latina en el crecimiento de negocios basados en Internet, y por el otro, a acercar a los profesionales y empresas de la región a las tecnologías, el e-commerce y el marketing online.

El evento, que tendrá lugar en el espacio Riesco en Santiago de Chile, contempla una agenda de actividades intensa, que incluye una Expo Digital, en la cual los visitantes podrán conocer a más de 100 compañías referentes en servicios, productos y tecnologías en las áreas de TI, ERPs/CRMs, redes sociales, software, streaming, e Intranets, entre tantas otras. Chile Digital 2013 conjuga más de 30 conferencias de expertos y un espacio óptimo para conocer las más novedosas herramientas de marketing, ventas y métodos de gestión.

Además de la Expo Digital, se realizará una Rueda de Negocios con el objetivo de acercar a profesionales que están en la búsqueda de socios estratégicos en la región, y un Venture Capital Forum (VCF), en el que los emprendedores tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante un panel de inversionistas.

¿Cómo aprovecharlo?

El Congreso Chile Digital 2013 se presenta como una buena oportunidad para hacer networking, conocer las mejores prácticas del sector y tener acceso a primeras y segundas rondas de financiamiento, todo esto con el objetivo de aumentar tus conocimientos, promover el desarrollo de tu empresa y aumentar su competitividad.

Para obtener más información sobre detalles del evento, cómo participar, lista de expositores y  programa puedes visitar el sitio oficial de Chile Digital 2013.

En breve, nuevos posts sobre los eventos y conferencias más destacados de la región 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *