Conoce algunas de las startups y PyMes que expanden su negocio a través de Workana

Conoce algunas de las startups y PyMes que expanden su negocio a través de Workana

Desde Workana queremos ayudarte a desarrollar tu negocio, accediendo a los mejores profesionales freelance de América Latina. Y lo mejor de todo esto es que a través de nuestra plataforma puedes lograrlo manteniendo tus costos controlados, sin necesidad de ampliar tu estructura, y en un entorno totalmente seguro y privado.

Estos son algunos ejemplos de cómo cientos de pequeñas y medianas empresas latinoamericanas están contratando freelancers para agilizar procesos y aumentar la productividad de sus equipos:

startups_expandir_negocio

Redes sociales: Juan Martitegui de MindValley Hispano

El área de social media de MVH estaba desbordada. Gracias a la contratación de un experto en redes sociales a través de Workana, Juan y su equipo lograron administrar más de 600.000 seguidores y aumentar la cantidad de los mismos en un 20% mensual.

¿Necesitas un community manager freelance para darle un impulso a tu empresa? Crea un proyecto y pruébalo.

Modalidad por horas: Jackson Barreto de Innominatum

Jackson necesitaba tercerizar algunas actividades de su empresa. Contrató varios profesionales vía Workana y quedó encantado con la modalidad por horas, la cual le permitió contratar por el tiempo que necesitaba. Gracias a esto, Jackson y su equipo lograron reducir sus costos de desarrollo, arte y marketing en más del 50%.

¿Necesitás un profesional de marketing para darle un impulso a tu empresa? ¡Mira nuestros mejores profesionales freelance y crea un proyecto!

Desarrollo de apps: Cristian Ramirez de Crizz

La agencia digital Crizz buscaba ampliar su pull de desarrolladores y creativos para poder atender más clientes. Fue así como contrataron un desarrollador con un alto nivel de conocimiento en desarrollo nativo de apps. A través de Workana no solo lograron dar con el perfil que necesitaban sino que además quedaron super satisfechos con el trabajo del profesional, que al día de hoy sigue colaborando con ellos.

¡Crea un proyecto, compara las propuestas y contrata a un programador freelance para empezar tu app! ¡Publica tu proyecto; es gratis!

Generación de Contenidos: Oliver Parejo de Hogarus

Oliver necesitaba contar con un gran número de artículos que le permitiera lanzar su sitio web en el menor tiempo posible. Publicó su proyecto en Workana y quedó sorprendido con el amplio abanico de profesionales que ofrece la plataforma. Contrató a varios redactores freelance y fue así como en tan solo 2 meses logró publicar 200 artículos en su site (y generar otros 300 a publicar en el corto plazo).

¿Necesitas crear contenidos o traducir los que ya tienes? ¡Empieza ahora y publica tu proyecto!

Programación: Enrique Gutierrez

Enrique y su equipo necesitaban un programador con un perfil super específico que los ayudara a desarrollar programas CNC para la fabricación de troqueles. Contrataron el profesional vía Workana y, además de quedar super satisfechos con la contratación segura y el pago en garantía, lograron aumentar 4 veces su capacidad de producción.

¡Contrata un programador freelance! ¡Publica tu proyecto; es gratis!

Las empresas del mundo entero están creciendo gracias a freelancers, una nueva forma de trabajar y crecer con estructuras dinámicas. Y tú…¿estás listo para hacer tus sueños realidad?

Publica ahora tu proyecto en Workana y comienza a recibir propuestas de los mejores profesionales de América Latina, para cada una de las tareas en las que estés necesitando un ayuda extra. Programación, diseño, redes sociales, contenidos y traducciones, desarrollo de apps, asistentes virtuales, y más! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *