¡Contrata por horas sin tarjeta de crédito + Nuevos métodos de pago para México!

En Workana seguimos incorporando más y más alternativas para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios. Este mes lanzamos la posibilidad de contratar por horas sin disponer de tarjeta de crédito, y además sumamos nuevas opciones de pago para México 🙂

¿Cómo contratar por horas sin tarjeta de crédito?

¡En Workana acabamos de lanzar las horas simplificadas! Esto significa que ahora sí podrás contratar por horas aún sin disponer de tarjeta de crédito.

Una vez que aceptes una propuesta, verás la opción de “Agregar método de pago”, al lado de “Mensajes”. Paso siguiente, te aparecerá una pantalla para vincular tu tarjeta de crédito. Si no dispones de tarjeta de crédito, es en esa instancia que deberás hacer click en “Utilice la modalidad prepaga – no requiere de tarjeta de crédito”.

agregar metodo1

Paso siguiente, verás una pantalla para transferir crédito a tu cuenta, por un valor de 10 horas. ¡Simple y rápido! 🙂

agregar metodo2

Nuevos métodos de pago para México

Además, hemos incorporado  nuevas opciones de pago para los clientes de México: pago referenciado y OXXO / 7 Eleven, que se sumana la amplia lista de alternativas de pago ofrecidas por Workana para así poder asegurarte una mejor experiencia al contratar profesionales freelance a través de la plataforma.

Si quieres revisar el listado completo de métodos de pago para proyectos, no dejes de visitar esta entrada del Centro de Ayuda, en la que además encuentras información extra sobre cómo realizar los pagos vía Workana.

¿Tienes dudas sobre cómo contratar por horas sin tarjeta de crédito, o qué método de pago utilizar? Escríbenos a soporte@workana.com y con gusto atenderemos tus consultas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *