¿Cuál es tu mejor lado? ¡Nuevos perfiles en Workana!

Muchos de ustedes habrán notado un cambio importante en cómo se muestran los perfiles en el sitio. Este es el resultado de un rediseño completo que muestra de manera más limpia y clara la información en estas páginas.
nuevos-perfiles-workana

En donde hicimos más foco fue en los perfiles de profesionales debido a la importancia que tienen para generar reputación. Se priorizó el mostrar con más importancia calificaciones y certificaciones cuando las hubiera. La mejor forma de darle confianza a un cliente es mediante resultados obtenidos en trabajos anteriores.

natalia_welner_resumen

No sólo pueden ver el promedio de calificaciones, sino también datos de proyectos realizados y en curso en el recuadro a la derecha.

Además, hemos dado importancia a los resultados positivos obtenidos en las pruebas de aptitud que proveemos. Si el profesional realiza un test y lo aprueba, podrá mostrar una medalla de certificación en la parte superior de su perfil. Esto ayudará mucho a nuevos profesionales que no cuentan aún con calificaciones de clientes.

guillermo_certificaciones

Siguiendo por la misma línea, las calificaciones de clientes o profesionales se exponen de manera abierta pudiendo ver también las calificaciones recibidas en “Comunicación” y “Calidad” para cada proyecto.

natalia_welner_calificacion

Es importante destacar que en los nuevos perfiles, tanto de profesionales como de clientes, mostraremos de manera destacada cuando alguna de las partes pierde un arbitraje en un proyecto. incumplimientosSi el usuario recibe una calificación negativa debido a que no respetó alguno o todos los términos de un acuerdo, mostraremos una bandera negra en el perfil por cada ocasión que esto ocurra.

Algo que van a notar es un cambio menor en el menú izquierdo. Ahora listamos de manera separada el perfil como cliente y como profesional. Muchos de ustedes tienen ambos y era casi imposible ver o editarlos separadamente. Y ya que estamos hablando de editar el perfil, también hemos mejorado esta parte. Cuando estén viendo su perfil ahora podrán editar cada parte de manera separada para hacer cambios pequeños, más rápido.

Este relanzamiento nos va a permitir implementar mejoras en el perfil de manera más rápida (como el sistema de niveles). Funcionalidades como portfolio o integraciones por API podrán hacerse mucho más fácilmente (novedades pronto!).

Existen decenas de otros cambios que no vamos a nombrar en este post pero que seguramente los workaneros más fieles vayan a notar fácilmente. Esperamos que estas mejoras ayuden tanto a clientes como a profesionales a elegirse en los proyectos que realicen en la plataforma.

Como siempre, esperamos su feedback sobre nuevas funcionalidades. Y si no lo has hecho, ve ahora y completa tu perfil! Necesitas consejos para hacerlo? Ingresa aquí.
Y tú, ¿En que estás trabajando?

Puedes ver imágenes de nuevos perfiles aquí:

4 Comentarios
  1. Si, se ve mas genial mi perfil. Lo que noto es q no se ven bien los textos, salen pegados los parrafos unos a otros, por lo demas me agrada mucho.

    1. Hola Flor, si, cuando ves tu propio perfil se ve un poco “apretado”. Sin embargo fijate que cuando ves perfil de otras personas no ves la barra izquierda. Así ven los demás el tuyo 😉

  2. O perfil da versão anterior era muito. Gostaria imensamente, que fosse dada a possibilidade de optar qual a versão de perfil que o usuário gostaria de utilizar. Pois seria bem mais democrático. Além do que exite outras páginas que trazem a opção de escolher.

    1. Olá, Helen Cristina. Agradecemos seu comentário! Todas as alterações que fazemos na plataforma são para melhor atender nossos usuários e, com as modificações que fizemos, o perfil fica mais completo e aumenta suas chances de conseguir novos projetos, com a integração com seu portfólio no Behance e a possibilidade de enviar pagamentos diretamente, sem precisar de um projeto ativo. Lamentamos se as modificações ao perfil não foram de seu agrado e consideraremos sua opinião para nossos próximos desenvolvimentos. Esperamos vê-la aqui novamente em breve e desejamos sucesso para você em seus empreendimentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *