Día Internacional del Traductor

Día Internacional del Traductor

Traductor freelance: ¡celebremos en tu día!

Hoy se celebra el Día Internacional del Traductor y en Workana queremos celebrarlo con todos los profesionales de Traducción 🙂

Los idiomas son una gran herramienta, que nos permite comunicarnos con personas de países y culturas muy distintas a las propias. Como es muy complicado tener un amplio conocimiento de todos ellos, la ayuda de los traductores es esencial.

Sobre todo cuando hablamos de negocios, no podríamos trascender fronteras, comercializar o tener un equipo de trabajo remoto freelance sin comunicarnos.
Los traductores nos permiten entender de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos y nos parece hasta mágico, como si se tratara de alguien de otro planeta, que pone en palabras conocidas aquellas que nos parecen tan lejanas e imposibles.

Gracias a los traductores estamos más cerca de muchas personas y con posibilidades de generar oportunidades de encuentro en cuestiones personales y laborales.

Hoy los invitamos a celebrar con nosotros en Twitter a las 15hs donde charlaremos sobre la importancia de los Traductores 🙂

¡Feliz día!

Mira aqui todos los proyectos freelance en busca de traductores 🙂
Y si necesitas el servicio de un profesional de traducción, encuentra a los mejores en Workana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *