Mejoras de diseño en Workana

En las últimas semanas implementamos varios cambios de diseño con el objetivo de hacer ciertas secciones más claras y fáciles de utilizar. En Workana estamos constantemente haciendo ajustes y mejoras sobre nuestra plataforma para que todos puedan utilizarla y aprovechar sus beneficios.

Visualización de un proyecto

Mejora del diseño - visualización

Esta sección tiene una nueva distribución de elementos y cierta información resaltada.

El objetivo de este nuevo diseño es que el freelancer que acceda a ver un proyecto pueda de una rápida mirada evaluar si el proyecto es de su interés y se ajusta a sus habilidades, lo que le permitirá ganar eficiencia y postularse a aquellos proyectos que realmente le sirven. Por eso cierta información como el presupuesto, la duración del proyecto o las habilidades requeridas es muestran en un lugar de alta prioridad.

Mis proyectos

Mejora del diseño - Mis proyectos

Con el nuevo diseño esta pantalla muestra con mayor claridad un resumen de todos los proyectos que están activos, especificando los montos propuestos, el estado actual e incluso si hay mensajes nuevos.

Visualización de propuestas

Nuevo diseño de visualización de propuestas en Workana

Si tienes proyectos abiertos en donde has recibido varias propuestas, el nuevo diseño del listado de propuestas te facilitará el proceso de selección. Ahora es más claro y permite que ordenes las propuestas utilizando diferentes criterios, según el que creas más conveniente. Ahora incluso es posible marcar aquellas que más te interesan y descartar las que no.

Pantalla de Mensajes

Mejoras de diseño en la pantalla de mensajes

La herramienta de mensajería es ahora mucho más intuitiva y fácil de utilizar. Al ingresar a los mensajes de un proyecto encontrarás inmediatamente la última parte de la comunicación con la otra parte, pudiendo fácilmente navegar a través del historial de mensajes.

—-

¿Tuviste oportunidad de ver estos cambios en tu cuenta? ¿Qué te parecieron? No dudes en hacernos llegar tus comentarios, ¡son muy valiosos!

2 Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *