Nueva alternativa: ¡mejora la calidad de las propuestas que recibes!

Ahora, al crear un proyecto en Workana, tienes la opción de elegir entre tres nuevas alternativas de publicación diferentes, que te van a permitir recibir propuestas más específicas, de calidad, y en línea con el tipo de perfil que estás buscando.

mejorar propuestas 1

Proyecto Privado

¿No quieres recibir propuestas generales de todos los profesionales, y prefieres  que sólo apliquen los que tú invitas? ¡Crea un Proyecto Privado! ¿Los beneficios? El proyecto no será indexado en ningún buscador, ni se publicará en la página de proyectos ni en los e-mails de Workana.

Proyecto Destacado

¿Quieres que tu proyecto se diferencie entre tooooda la base de proyectos publicados en Workana, para que reciba propuestas de los profesionales mejor rankeados? Entonces crea un Proyecto Destacado y recibe hasta un 50% más de propuestas. Se verá resaltado con otro color para que sobresalga del listado general de proyectos.

mejorar propuestas - proyecto destacado

Asistencia de Workana y Consultoría en IT

¿No tienes tiempo para encarar un proceso de selección y prefieres tercerizarlo, y que nosotros mismos, desde Workana, nos encarguemos de entrevistar a los candidatos, evaluarlos y presentarte a los mejores tres pre-seleccionados? Contrata la asistencia de Workana, deslígate del proceso, haz foco en las tareas que sí requieren tu intervención y, como broche de oro, accede a todas las ventajas de los Proyectos Destacados.

Además, para proyectos específicos de IT, te asesoramos sobre la tecnología a utilizar para llevarlos adelante.

Excelentes alternativas para ajustar todavía más el matching entre proyectos y profesionales. Evalúa cuál se adapta mejor a tu necesidad particular…¡y no dejes de aprovecharlas para recibir más y mejores propuestas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *