Para los que recién comienzan: ¿Por qué utilizar Workana para hacer realidad tus proyectos?

Hoy va un post especial para ti, cliente potencial, que ya has escuchado varias cosillas sobre Workana, pero recién estás empezando en la plataforma (o aún no has decidido si comenzar o no :P)

Seguramente habrás escuchado maravillas de nuestra plataforma. ¡Y nada más cercano a la realidad! 😉 Workana es la mejor amiga de todo aquel que necesite ayuda para concretar un proyecto basado en trabajo remoto, y que no tiene en claro a quién recurrir. Ahora ya sabes: recurre a Workana.

El mundo en tus manos

En Workana encuentras profesionales de varios países, con diversas calificaciones y vivencias dentro del mercado de trabajo, que van a darle una visión externa a tu negocio, además de sumar nuevas ideas y experiencias para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Todos esos talentos están a tu disposición, para colaborarte en lo que precises – ¡siempre y cuando sea trabajo remoto! Nada de servicios presenciales: ése no es nuestro métier.

por qué utilizar Workana
En Workana accedes a una completa red de profesionales freelance, listos para trabajar en tu proyecto. Sin importar cuál sea tu necesidad, crear una cuenta en Workana será el primer paso para que alcances el éxito.

Workana es una excelente vía para conseguir los resultados que estás esperando, disponiendo de más colaboradores para concretarlos, pero con menos dolores de cabeza. ¿Por qué? Porque toda la interacción se da en forma online. No necesitas contar con una oficina enorme para alojar a todo tu equipo, ya que todo el trabajo en Workana es remoto, y para colmo cuentas con la tranquilidad de saber que Workana está pendiente de todos los pasos vinculados a la concreción de tu proyecto, con el objetivo de proteger tus intereses – y, claro, ¡tu dinero!

De esta forma, a través de nuestra plataforma encuentras los mejores talentos, eliges en base a las calificaciones que tienen más peso para ti, escoges el precio que se adapta mejor a tu presupuesto, y ves tu sueño convertirse en realidad.

Una inversión segura

Todo vínculo tiene sus problemas, aún las relaciones de trabajo. Y lidiar con freelancers no es la excepción. Sin embargo, en Workana puedes quedarte tranquilo, porque cuentas con nuestra intermediación para garantizar que el profesional contratado está trabajando de acuerdo con la propuesta del proyecto.

¿Necesitas otra razón para crear tu perfil de cliente en Workana? Continúa leyendo . . .

Ofrecemos la garantía de pago que todo cliente busca y todo profesional freelance desea. Esto significa que no corres riesgo de pagar por un trabajo mal hecho o diferente a lo solicitado. En caso de que tengas un problema con el resultado final, entra en contacto con Workana, que enseguida daremos inicio al proceso de mediación. En la mediación, vamos a analizar todas las comunicaciones intercambiadas entre tú y el profesional que contrataste, para entender exactamente qué fue solicitado y lo que, de hecho, fue entregado. Si constatamos que el profesional no cumplió con lo acordado, te devolveremos tu dinero. En Workana el cliente no tira su dinero.

Diversas modalidades de contratación

¿Otra razón? ¡Con gusto! 🙂 Tenemos dos opciones de acuerdo de trabajo entre los cuales puedes elegir: proyectos de precio fijo y proyectos por hora. En el caso que tu proyecto sea específico, como la creación de un sitio web o la traducción de un texto, lo ideal es que crees un proyecto de precio fijo, determinando el precio medio que estás dispuesto a pagar y detallando (de la forma más completa posible) las actividades que se tienen que desarrollar como parte del proyecto. Y no necesitas especificar un plazo en concreto, si así no lo quieres. Deja  que el propio profesional sugiera una fecha de entrega.

En caso de que tengas varios trabajos a realizar, por ejemplo un número todavía incierto de textos para traducir, o si necesitas de un profesional que colabore para tu empresa sin un plazo definido, entonces te aconsejamos crear un proyecto por hora. En un proyecto por hora, cuentas con el profesional que hayas elegido, por más tiempo y con más flexibilidad. No te preocupes: el contrato de trabajo puede darse por finalizado en cualquier momento, sin necesidad de cumplir con un número mínimo de horas ni nada por el estilo.

¿Te convencimos? 🙂 ¡Si tienes dudas, déjanos tus comentarios y te daremos el empujoncito que falta para que pruebes Workana! 🙂

Post original: Analuísa Bessa. Traducción y adaptación: Jesica Mraz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *