Refiere amigos a Workana y gana dinero

referral_banner

El fin de semana lanzamos silenciosamente una de nuestras funcionalidades más ambiciosas. Y lo es no tanto por su requerimiento técnico (que fue grande pero no el mayor de 2013 seguro 😉 ) sino más por el ofrecimiento que hacemos . . . El programa de referidos de Workana tiene como objetivo permitirte obtener una recompensa económica por invitar a tus amigos a la plataforma. Creemos que tú sabes mejor que nadie quién podría beneficiarse al utilizar Workana para realizar sus proyectos.

Cuando un amigo que hayas referido contrate a alguien a través de Workana y realice un pago por primera vez, ambos recibirán USD 25 para utilizar en la plataforma o retirarlos.

Sabemos lo valiosa que es su ayuda y, es por esto que, al referir un amigo a Workana damos una recompensa que puede ser considerada alta comparándola con otros programas similares. No solo esto, sino que también quisimos ayudar de igual manera tanto a ti como a tu amigo. Y es la razón por la cual ambos reciben la misma recompensa cuando se paga el primer proyecto. ¡Todos ganan!

Esta imagen explica brevemente cómo funciona:

cómo funciona el programa de referidos

Si tienes más dudas te invitamos a revisar las preguntas frecuentes o los términos del programa (solo Inglés por ahora).

Si quieres sumarte como afiliado a Workana para enviar leads puedes hacerlo por el programa de afiliados directamente aquí.

Recuerda que realizar proyectos en Workana no tiene riesgos, la garantía del escrow protege a ambas partes. Y, ¿Qué esperas para invitar amigos a Workana?

3 Comentarios
  1. […] En cualquier caso, hoy en día tener un blog es una opción al alcance de cualquiera. Pero hay más: también es una excelente opción para generar ingresos y dinero extra si uno sabe cómo hacerlo.  Y eso es justo lo que te mostramos a continuación: siete maneras diferentes para monetizar tu blog sin invertir dinero. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *