Últimas novedades y actualizaciones en Workana

Para que estés siempre al tanto de lo que sucede en Workana y puedas aprovechar al máximo sus ventajas aquí preparamos un brevísimo resumen con las últimas novedades y actualizaciones de la plataforma.

Utiliza proyectos anteriores para crear tu proyecto

¿Sabías que desde fines de Julio puedes copiar uno de tus proyectos anteriores a la hora de crear un proyecto nuevo? Sí, así es. Ya no hace falta que repitas una vez y otra vez el mismo contenido para contratar profesionales freelance en proyectos similares. Arriba a tu derecha en la lista de plantillas modelo de la sección de la sección Crear proyectos encontrarás todos tus proyectos anteriores. Basta seleccionar uno de ellos y luego agregar o borrar lo que haga falta para que la descripción y lo detallado en cada campo se adecuen al nuevo proyecto.

Y recuerda, si el proyecto pertenece a una categoría distinta y/o difiere completamente de tus proyectos anteriores, puedes utilizar las plantillas modelo. ¡Sólo tienes que escoger la categoría en la que deseas realizar tu proyecto, completar los campos indicados y listo! Hacerlo te ayudará a ser lo más específico posible a la hora de crear un proyecto y a dar todos los detalles necesarios para recibir mejores propuestas.

Invita profesionales sugeridos por Workana

Desde fines de Julio también tienes la posibilidad de invitar más profesionales sugeridos por Workana a tus proyectos. Lo puedes hacer desde la página que te indica que tu proyecto se ha creado con éxito. Allí te presentamos 6 profesionales con habilidades similares a las que tú buscas para que puedas invitarlos.

Ahora bien, si deseas invitar aún más profesionales, solo debes hacer click en “Busca más profesionales”. Accederás inmediatamente a la lista de profesionales freelance pertenecientes a la categoría de tu proyecto. Al pasar el cursor por cada uno de ellos verás aparecer a tu derecha un botón verde. Bastará hacer click en él para invitarlos a tu proyecto.

Si ingresas a su perfil para ver más información sobre cada uno de ellos, también puedes invitarlos a hacer una propuesta en tu proyecto desde allí.

Novedades métodos de pago

A partir de Julio retiramos Astropay de nuestras opciones de pago en Colombia e incorporamos dicho método de pago a las opciones de pago disponibles para clientes en Chile a partir de Agosto. Los métodos de pago en moneda local que ofrece Astropay en Chile son: Web Pay Transbank y Red Compra. Más información en el sitio oficial de Astropay.

¡Eso es todo por ahora! Volveremos con más novedades el próximo mes.

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado

Leave a reply:

Your email address will not be published.