Ventajas de contratar soporte técnico remoto con Workana

Imagina que cada vez que te surge una nueva duda, incidencia o problema informático tienes a tu disposición un técnico especializado que te atiende al momento y te aporta soluciones rápidas y eficaces a través de Internet sin necesidad de estar físicamente delante de tu computadora.

Soporte técnico remoto
Tabitha Kaylee Hawk

No suena nada mal, ¿verdad? Pues bien, esa opción existe, es lo que se conoce como soporte técnico remoto y supone una verdadera revolución para aquellos clientes que buscan soluciones rápidas a problemas cotidianos mientras ahorran tiempo y dinero y ganan inmediatez y eficiencia.

Enseguida te contamos por qué apostar por el soporte técnico remoto por horas es cada vez una opción más demandada y cómo puedes contratar técnicos freelancers con Workana.

Soporte técnico remoto: soluciones inmediatas en línea

El soporte técnico remoto consiste en brindar ayuda y soluciones a clientes a través de un acceso remoto mediante el cual pueden repararse la mayoría de dudas, errores y dificultades con los que uno puede encontrarse a diario mientras trabaja desde la computadora.

Cada vez son más las empresas que recurren a los técnicos remotos, y es que actualmente es la forma de soporte más eficiente, económica y rápida que existe. Una manera de prestar soporte que, por cierto, sería impensable sin los avances en Internet, las nuevas tecnologías y plataformas como Workana.

Al contratar soporte técnico remoto no solamente estás ahorrando dinero en desplazamientos innecesarios como ocurre con el soporte técnico tradicional, sino que además únicamente se paga por el tiempo que se emplea en solucionar la incidencia, y además al ser un servicio 100% remoto el técnico puede ayudarte en todo momento del día dependiendo del tipo de contrato, y por tanto no tienes que esperar a que el técnico encuentre un hueco por estar en la otra punta de la ciudad.

Sin olvidar que cada vez existen más aplicaciones y herramientas pensadas para coordinar equipos virtuales y trabajar de manera remota. Es el caso de Google Hangouts, una aplicación online gratuita de Google que se puede usar en computadoras y dispositivos móviles independientemente del sistema operativo, y que recientemente ha añadido a sus muchas funciones un escritorio remoto que permite a los usuarios usar chat y video al mismo tiempo. Dicho de otro modo: Google Hangouts te da la oportunidad de controlar remotamente el ordenador de alguien con quien se está teniendo una llamada o videollamada para solucionar problemas, todo ello de manera segura y, por supuesto, con previo consentimiento del cliente.

Aprende cómo contratar soporte técnico por horas con Workana

Contratar soporte técnico 100% remoto y por horas ya es una realidad, pero es cierto que muchas veces los clientes tienen dudas acerca de la confiabilidad, seguridad y pagos. Es por eso que en Workana ofrecemos la garantía, confianza y seguridad tanto en el trabajo como en el pago.

Además, gracias a la modalidad de proyectos por hora, es posible contratar soporte técnico remoto disponiendo del mejor talento sin importar en qué lugar se encuentre. Y con herramientas como Workana Time Report, el cliente sabe en todo momento en qué está trabajando el técnico, y cuánto tiempo invierte en cada tarea lo cual es una garantía tanto para el cliente como para el profesional.

En Workana creemos que el trabajo freelance es el futuro, y esa es una de las razones por las que cada día trabajamos por innovar y ofrecer nuevas herramientas y metodologías que faciliten la contratación online por horas: y es que contratar freelancers online es la manera más cómoda, segura, económica y rápida de dar solución a tus problemas con todo lo que eso conlleva para tu empresa.

¿Quieres comenzar a comprobar las ventajas que tiene contratar soporte técnico remoto por horas? Entonces publica ahora tu proyecto, comienza a recibir propuestas de los profesionales mejor cualificados, y déjate sorprender por los beneficios del trabajo remoto 😉

2 Comentarios
  1. Me encantaría ver un artículo tan importante, vendedor y descriptivo como éste, enfocado a las Asistentes Virtuales y los servicios que brindamos. Es una ayuda para dar a conocer qué se ofrece desde esta profesión, es una amplia gama de especialidades que abarcan el trabajo de secretariado (en el sentido más amplio de tareas), estrategias de marketing, diseño y publicación de páginas web o blogs, etc. Felicitaciones a Elisabet Parera por el artículo.

    1. Hola Cecilia! Gracias por tu feedback! Sin dudas lo tendremos en cuenta para publicar un artículo en relación al tema.
      Hace un tiempito también publicamos un tutorial enfocado puntualmente en cómo contratar un asistente virtual en Workana 🙂 http://ow.ly/DCCv6 Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *