Workana en la Conferencia Internacional de Crowdsourcing

Siguiendo con los posts sobre eventos y conferencias de la región que pueden llegar a interesarte, te contamos que el 23 y 24 de julio se llevará a cabo en Brasil la tercera edición de la Conferencia Internacional de Crowdsourcing, que reúne a destacados ejecutivos, inversores, líderes de gobierno, fundaciones y emprendedores. El evento tendrá lugar en la sede de Fecomercio-SP (por sus siglas en portugués, la Federación de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo del Estado de San Pablo).Workana presente en el evento de crowdsourcing en Brasil

Con Workana también vamos a dar el presente, de la mano de nuestro co-fundador, Tomás O´Farrell 🙂

Tom se presentará el primer día de la conferencia, junto a François Pétavy y Luli Radfahrer, para disertar sobre “Diferentes formas de identificar y trabajar con la masa” (y sí que es referente en la materia). Workana, como plataforma de trabajo remoto, es un buen ejemplo de la temática que se va a abordar, y Tomás sin dudas tiene mucho para aportar en ese sentido.

El panel de disertantes se completa con destacados nombres de empresas como IBM, Eyeka, Wayra, Mutopo, Red Bull y Buscapé, por mencionar tan sólo algunas. Otras dos presencias internacionales que ya confirmaron su asistencia son Don Tapscott, una de las mayores autoridades en materia de innovación, medios e impacto social y económico de la tecnología, y John Winsor, quien fundara la primera agencia de publicidad del mundo basada en los principios del crowdsourcing. Todos estos grandes nombres, allí reunidos para repensar los desafíos globales y abordajes innovadores que permitan resolver problemas y construir asociaciones fructíferas a futuro.

El evento tiene como objetivo analizar las principales estrategias e innovaciones, creadas por la transformación social de colaboración, co-creación y crowdsourcing en empresas, gobiernos y sectores empresariales sin fines de lucro. El foco al que apunta son los conceptos de soluciones de masa, incluso también discutir el concepto de Crowdfunding, o Financiamiento Colectivo, un sistema de recaudación que promueve ayuda financiera para la elaboración de proyectos.

Marina Miranda, productora del evento, comenta que las charlas y discusiones buscarán mostrar todos los beneficios de la aplicación práctica del crowdsourcing tanto de las pequeñas y medianas empresas, como también de las grandes compañías. Además, agrega que la idea de colaboración en masa es completamente viable para muchos emprendedores del mundo actual.

Por lo tanto, si eres CTO, empresario, inversor, profesional de comunicación y marketing, emprendedor, o te dedicas a la investigación de mercado, administración o tienes una agencia de publicidad o digital, este evento puede ser de tu interés. Una buena oportunidad para que puedas aprovechar al máximo los beneficios del networking 😉

Para más información, no dejes de visitar el sitio oficial del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *