Workana sigue apoyando iniciativas de IT

Desde Workana siempre buscamos apoyar los programas e iniciativas de IT que tengan un fin concreto y busquen aportar valor. Sabemos que los avances en materia de tecnología son clave para el desarrollo socio-económico y cultural de las regiones. En el mes de Octubre, nuestro hacker-in-chief, Mariano Iglesias, dará cuenta de ello una vez más y estará presente como panelista en dos eventos super destacados de la región: la PHP Conference Argentina y la Conferencia Internacional de Software Libre (CISL).

PHP Conference Argentina 

Workana sigue apoyando iniciativas de IT

Es la conferencia para desarrolladores más importante de Argentina y uno de los principales eventos IT de América Latina. Con Workana vamos a dar el presente como organizadores, auspiciantes y disertantes. Creemos que es super importante apoyar las conferencias de programación, y no sólo como patrocinadores, sino también compartiendo nuestro conocimiento. Allí estaremos entonces junto a otros referentes del sector para promover las buenas prácticas de programación en diversos lenguajes (porque atención: el evento no es únicamente para programadores PHP sino que, utilices o no este lenguaje, no querrás perdértelo ;))

¿Cuándo y dónde?

La PHP Conference Argentina se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA).

CISL 2013: Conferencia Internacional de Software Libre

Workana sigue apoyando iniciativas de IT

La CISL es uno de los principales encuentros sobre tecnologías libres y abiertas en Argentina. Workana será uno los auspiciantes del evento y, además, nuestro hacker-in-chief Mariano será parte de un panel de empresas del sector orientado a software libre, en el que contará sobre la experiencia Workana en el tema.

Desde la organización del evento, afirman que el movimiento del software libre se basa en la necesidad de garantizar cuatro libertades básicas a los usuarios: “la libertad del uso del software para todo tipo de propósito, la posibilidad de acceder al código fuente, la libertad de modificar ese software de acuerdo a las necesidades del usuario, y la posibilidad de re-distribuir ese software sin ningún tipo de restricción”.

 ¿Por qué queremos estar ahí? Porque en línea con esto, desde Workana apoyamos el libre conocimiento, el acceso a la información y la inclusión digital. Nos entusiasma muchísimo poder compartir experiencias, intercambiar ideas con la comunidad y, desde nuestro lugar, poner nuestro granito de arena para promover el uso de software libre. Nos interesa estar presentes no sólo auspiciando este tipo de eventos sino sobre todo vinculándonos con estas comunidades y participando en proyectos FOSS desde el código y la organización.

¿Cuándo y dónde?

La CISL 2013 tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en el complejo Tecnópolis de Buenos Aires.

—————————————

Perfiles IT, ya tienen dos citas impostergables para el mes de octubre 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *