Maldivas W.

Soluciones Digitales

0 / 5

Mexico

Para ver más detalles del cliente

Ingresa a Workana

Sobre mí

¡Bienvenidos!
Somos un equipo profesionales a un click de distancia.
¿Cuánto te costaría tener todo un equipo de Marketing Digital en tu empresa?
Con Maldivas Web lo puedes lograr, y sólo te cobramos por el tiempo y los servicios que requieras.
Nuestros servicios principales son los siguientes:
- Diseño Gráfico:
Nuestro equipo de profesionales diseñan los mejores contenidos de imagen y publicidad, desde banners, flyers publicitarios, logos, tarjetas de presentación, manuales de identidad corporativa, dípticos, trípticos, lonas e invitaciones; con el fin de mostrar tu marca exactamente como lo deseas, damos un toque de elegancia y creatividad para colocarla donde se desea. Y por supuesto también le sugerimos los colores que debe utilizar tu marca acorde a la psicología del mercado.
- Desarrollo Web:
Ofrecemos una solución auto administrable para tu presencia online a un costo flexible, con base al giro de tu negocio o productos.
- Diseño Web Responsive
¿Tu sitio se ve bien en dispositivos móviles? Todos nuestros sitios están adaptados a un diseño para dispositivos móviles IOS y android
- Comercio electrónico
¿Tienes algo que vender? Desarrollamos tu tienda online de acuerdo a tus necesidades y espectativas; incluimos una base de datos de gran almacenamiento para mas de 10,000 productos, pasarelas de pago como paypal, tarjetas de crédito, visa y mastercard.
- Producción y Post producción de Audio:
Locución publicitaria, recreativa, informativa, efectos de sonido ¿Necesitas una voz profesional para darle interacción a tus vídeos o material publicitario y que al mismo tiempo ayude a promocionar tu marca o producto? Con nuestros servicios audiovisuales ¡Somos tu mejor opción!
- Redacción y creación de Contenido:
Nuestro equipo de comunicólogos profesionales tienen expertis en la redacción de textos para anuncios publicitarios “Copy Writer” y redacción de contenido web.
Producción y Postproducción de video:
Creación y edición de contenido creativo y original, sociales, empresariales o publicitarios, contamos con las herramientas, los conocimientos y el profesionalismo para desarrollar tu proyecto.