Tomás S. expert freelancer in Education & Tutoring, Virtual Assistant, Admin Assistant, Data Entry, Unity 3D

Tomás S.

Entusiasmo y perseverancia!

No ratings yet

Argentina
Hourly rate:

AR$ 600.00

Admin Support

About me
Me llamo Tomás, soy Argentino, nacido en Buenos Aires. Gracias por mirar mi perfil en Workana!

Te cuento un poco más sobre mí: me recibí de Diseñador de Internet por la Universidad de Palermo, ya que el mundo web y la tecnología son unas de mis pasiones. Tengo el sueño de poder ayudar a gente de todo Latinoamérica con sus proyectos, y permitirles ser más efectivos, ahorrándoles tiempo y esfuerzo.

Mi filosofía de trabajo es la siguiente:
* Trabajo orientado a resultados.
* Presto mucha atención a la comunicación, y elijo comunicar de más por sobre comunicar de menos.
* Tomo los proyectos en los que me involucro como si fueran míos: soy responsable, comprometido y le presto mucha atención a los detalles.

Me encantaría aprender más de cómo puedo ayudarte con tu proyecto! Sentite libre de contactarme.
Work history
* Gexpdroid: creación de juegos móviles en plataforma Android. Como en cualquier emprendimiento, utilizo múltiples sombreros, desde el diseño del juego, creación del arte requerido. su implementación en Unity, hasta análisis de mercado, QA, social media y community management.

* Consultorio médico privado: ayudé durante cuatro años a una reconocida pediatra Argentina en el manejo de su práctica privada. Mi rol implicó el manejo de la agenda de la Dra, agendando turnos, manteniendo la documentación para las obra sociales, y asegurándome que los pacientes estuvieran siempre cómodos y a gusto.

* Educación virtual: brindé asistencia en distintos cursos virtuales en el área de Bioética. Utilicé la plataforma Moodle y me enfoqué en el área de inscripciones y admisiones, permitiendo que los docentes se encarguen exclusivamente de la ejecución del curso y de enseñar la currícula.

* Profesor de computación: empecé un proyecto de impacto social, dando clases de computación a personas en su tercera edad a domicilio. Creo que poder usar tecnología es una herramienta que cualquier persona sin importar su edad debería tener. Desarrollé la currícula desde cero y me ocupé de todos los aspectos del negocio.
Test Status
Test de inglés
Languages