Luisa M. L. B. expert freelancer in WordPress, Article Writing, Business Writing, Copywriting, Creative Writing, eBooks, Feature Writing, Ghostwriting, Journalistic Writing, Legal Writing, Proofreading, Report Writing, Screenwriting, Spanish Translation, Technical Writing, Google Analytics, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Copyright, Creative & Talent, Translation, English Translation, Content for social networks, Social network advertising

L. M. L. B.

La responsabilidad es primero

4.84 / 5

Venezuela
Hourly rate:

USD 8.00

Writing & Translation - Admin Support

Ratings from clients

41 clients hired L. M. L. B. on more than one occasion.

About me
Soy una joven emprendedora que ama leer y escribir, así que la redacción me permite hacer ambas cosas al mismo tiempo. Soy docente de educación especial, mención dificultad del aprendizaje. También estudié idiomas modernos por lo que manejo el Inglés,  es avanzado, al igual que el francés. Tengo 6 años trabajando en redacción de contenidos. Soy especialisata en:
-  Realizar estructuras interesantes, que motiven al lector a contunuar en el post, siempre orientados al SEO.
- Tengo avanzados conocimientos en SEO para llevar a tu web a un nivel elevado en poco tiempo.
- Realizo keyword research, para elegir aquellas palabras claves con mayor densidad de búsqueda, ayudando a un posicionamiento orgánico.
- Publicación en Wordpress con semáforo Yoast SEO en verde.
Me esmero por cumplir responsablemente con las propuestas recibidas, con calidad y contenido original, siempre en pro de las necesidades de mis clientes. Por este medio busco proyectarme, dando lo mejor de mí en cada trabajo que realizo. Workana me parece un excelente medio para ello. Siempre entrego:
- Contenido original.
- Calidad.
- Redacción impecable
De seguro te encantará mi trabajo ❤
Work history
Desde hace 6 años comencé a trabajar en redacción de artículos. He estado laborando para particulares, pero lamentablemente he sentido que se han aprovechado de mi porque el pago no ha sido el más adecuado. Es decir, estuve trabajando para varios Frelancers que se comunicaban directamente con los clientes y yo era su empleada. Me pegaban aproximadamente el 5% de lo que ellos recibían por cada uno de los proyectos siendo yo la encargada principal de realizar cada redacción. Así que decidí dar un paso (con temor) y ahora me encuentro en esta búsqueda. He redactado para clientes de Uruguay, España, Colombia, Brasil.. en fin.. de todas partes del mundo, recibiendo mis jefes la felicitación de cada trabajo que en realidad ha sido mío. En vista de ello quiero trabajar por mi cuenta y me comprometo a trabajar con calidad y responsabilidad, porque siento que los contenidos que elaboro merecen una mejor proyección.  Puedes acceder a la web elegircafetera.com/marcas-de-cafeteras
https://www.laempresadelimpieza.com
http://Www.laempresadelimpieza.com
http://www.innovafs.es
http://www.Dimasplus.com
http://www.perfexyacee.com
En todas verás un sinfín de información que he redactado.