Pilar B. freelancer experto en Servicio al Cliente, WordPress, Microsoft Excel, Español, Inglés

Pilar B.

Trabajadora incansable

0 / 5

España

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me llamo Pilar, soy Española con residencia en Guadalajara - España - ciudad cercana a Madrid.  Tengo 58 años, divorciada y con dos hijos ya mayores pero a los que debo seguir ayudando económicamente.
Me gustaría trabajar como freelander porque ahora tengo más tiempo libre y eso me dará opción de seguir aprendiendo, relacionándome con el mundo laboral y espero que mayor libertad económica.
Me considero una persona muy  trabajadora, motivada y, a pesar de la edad, dispuesta a aprender y dar lo mejor de mí misma en cada proyecto.
Historia laboral
En la actualidad estoy profundizando en Wordpress y otras áreas que me ayuden en mi desarrollo como freelancer.
Anteriormente, trabajé durante más de 30 años en IBM España - desde 1981 a 2015 aproximadamente. Inicialmente comencé en la empresa como  secretaria pasando después a Técnico IT en grandes sistemas en el área de Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones internas  y posteriormente a Service Manager (Responsable de Servicio) dando soporte tanto a usuarios como a grupos técnicos.  En Marzo de 2015 ,  decidí aceptar una oferta de pre-jubilación por parte de mi empresa ya que era una opción 'muy recomendable' en ese momento.
Durante mi trabajo en IBM  trabajé con aplicaciones internas desarrolladas en PLI y trabajando sobre IMS y  DB2.  Tengo conocimiento de IMS, JCL, DB2 y SQL
Como Service Manager  fui responsable de los servicios internos fundamentalmente pero también di soporte a algunos clientes de IBM tanto a nivel sistemas como de manejo de Hardware, Coordinador del grupo de soporte a usuarios dentro del cliente....
Durante todo ese tiempo he trabajado  tanto con equipos en España como con equipos fuera del país, inicialmente en Inglaterra, Francia, Alemania y en los últimos años en Hungría, China y Polonia.
Los últimos 10 años he estado tele-trabajando ya que las personas con las que más relación tenía estaban fuera de mi país manteniendo el mismo nivel de eficiencia que si hubiera trabajado de forma presencial, por lo que ya tengo experiencia en este área.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 9 meses