Victoria S. freelancer experto en Edición de textos, Español, Redacción, Escritura sustituta, WordPress, Escritura de artículos, Escritura online, Transcripción, Data Entry

Victoria S.

24/7 paso escribiendo, puedo hacerlo por ti.

0 / 5

Uruguay
Sobre mí
Me considero comprometida, empática y ordenada. Trabajo en el área de atención al cliente por lo que tengo mucha experiencia en el buen trato y sé que es lo principal para poder llegar a un buen acuerdo.

Puedo decir que soy una aficionada a las letras que estaba estudiando una carrera incorrecta y que piensa corregirlo a futuro, que esta intentando seguir los pasos correctos de su afición, por eso esta aquí.

Pero lo que puede interesarte y lo que te puede atraer a mi perfil no es eso, si no esto mismo, esta comunicación que estamos teniendo ahora que me permite retenerte y convencerte de que podré ayudarte y te haré sentir contento con cada resultado. Quiero que sepas que esto más que un ingreso para mi es una experiencia y me enriquece en ese sentido, así que con eso en mente, y con una buena comunicación, estoy disponible para lo que necesites.
Historia laboral
Mi trabajo más duradero y reciente se da en las empresas de Mercado Libre, donde formo parte del Staff de Atención al Cliente en categoría Senior desde hace tres años.

En los inicios redactaba e-mails día tras día, adaptando y personalizando cada uno según la persona y según la consulta. Por un corto período también me dediqué a la atención por medio de Redes Sociales, tales como Twitter y Facebook. Ahora mismo sigo en la misma área pero con un contacto más personal, hablo con ellos vía telefónica todos los días, sin dejar de lado las otras maneras de comunicación.

Personalmente me he dedicado a subir relatos tanto a Wattpad como a Wordpress, y en su tiempo he administrado páginas de Facebook personales, ahora discontinuas, pero que han contado con grandes seguidores activos, lo cual marca la diferencia.
Examen Estado
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 9 meses