ELKIN Y. M. V. freelancer experto en CRM, Diseño Web, Marketing, Ventas, .NET

ELKIN Y. M. V.

TEAM SOLUCIONES INTEGRALES

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 30.000,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Descripción del Negocio.

Team Soluciones Integrales S.A. es una empresa Colombiana que realiza consultorias para el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas que apoyen las diferentes áreas estratégicas de la organización, basando su filosofía de negocio en la detección de las necesidades propias y específicas de cada cliente en su mercado.

La compañía nace de la idea de un grupo de profesionales que basados en su conocimiento y experiencia, buscan ofrecer soluciones integrales mediante la utilización de nuevas tecnologías que permitan a nuestros clientes estar a la vanguardia en los cambios de la industria.
Team Soluciones Integrales S.A. se especializa en desarrollo de soluciones para las areas de mercadeo y ventas de nuestros clientes, en donde se incluyen estrategias como CRM, e-commerce, campañas de email, desarrollos web a la medida (micrositios), CMS, redes sociales, pauta web y en general todo lo que es web marketing.

Adicionalmente tenemos algunos productos y servicios especializados tales como, nuestro sistema de reservas (booking) online, especialmente para la industria del turismo,  el cual tiene la capacidad de integrarse con motores de búsqueda de fuentes múltiples, o servicios de consultoría (planeación de tecnología, diseño web, soporte informático, networking, entre otros) los cuales buscan ofrecer a nuestros clientes de manera rápida y efectiva soluciones que ayuden a su mejoramiento continuo.

Team Soluciones Integrales S.A. maneja alianzas estratégicas con diferentes proveedores especializados que garantizan la calidad en el desarrollo de las aplicaciones ofrecidas; que unido con la experiencia de nuestros consultores permiten brindar la solución ajustada a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales interdisciplinarios especialistas en ingeniería de software que estamos en capacidad de darle apoyo en sus proyectos de tecnología contamos con los conocimientos y el recurso humano idóneo para llevarlo a cabo, somos fuertes en Arquitectura aplicando las mejores prácticas y patrones de diseño en lenguajes JAVA, .NET, PHP, ANDROID, CMS (joomla, wordpress) con excelente dominio de JavaScript, Jquery, Ajax, MySql, HTML5. EJB, Spring, MVC , gestión de proyectos, definición de procesos, Testing de aplicaciones, seguridad informática, mantenimientos, Redes, dispositivos móviles y capacitaciones.

Es decir más que ofrecerle un profesional le ofrecemos un equipo que va a dar respuesta
a sus necesidades y al mismo precio, nos centramos en la solución y satisfación del cliente
al realizar un trabajo profesional y garantizado.
Historia laboral
Nuestros Servicios.

    Consultoría.
Con el fin de proporcionar una solución integral a nuestros Clientes, TEAM Soluciones Integrales S.A., ofrece servicios de consultoría en diversas áreas del conocimiento con una orientación marcada a los temas de tecnología informática.

Esta labor se realiza bajo la supervisión de un equipo de consultores interdisciplinarios. El apoyo profesional de nuestros consultores se enfoca en diversas áreas como:
    Desarrollo e implementación de Sistemas de Aseguramiento de la calidad en desarrollo de Software
    Planeación Estratégica de Tecnología Informática
    Networking
    Asesoría y Consultoría en el Desarrollo de WebSites
    Integración de sistemas de información
    Tercerización (outsourcing) de Tecnología.

Implementamos un eficiente esquema de tercerización para las áreas de tecnología de Información y/o para procesos directamente relacionados con el negocio (BPO: Business Process Outsourcing)
Estos servicios son definidos con base en acuerdos de niveles de servicios SLAs (Service Levels Agreements), diseñados con metas claras.
Las áreas atendidas bajo el esquema de outsourcing son:
    Help Desk – Soporte de primer nivel
    Desarrollo y mantenimiento de software especializado.
    Gerenciamiento de proyectos de tecnología
    Concepción  y desarrollo de estrategias de formación y entrenamiento (E-Learning) en Flash.

Aprendizaje asistido por tecnologías de la información y la comunicación. El uso de e-Learning fomenta el uso intensivo de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC, facilitando la creación, adopción y distribución de contenidos, así como la adaptación del ritmo de aprendizaje y la disponibilidad de las herramientas de aprendizaje independientemente de límites horarios o geográficos, permitiendo al alumno intercambiar opiniones y aportes a través de las TIC.

Utilizamos diferentes estrategias y tecnologías para implementar dichos procesos de aprendizaje electrónico.
    Web Marketing.

Si desea aumentar sus ventas, llegar a un público más amplio o generar más clientes, el marketing en internet funciona. Las estrategias adoptadas para lograrlo son:

    Concepción, desarrollo y envío de campañas de correo Directo(opt-in). Ofrecemos a nuestros clientes un esquema de fidelización mediante el uso de correo electrónico, e-cards, boletines e información logrando atraer un público objetivo al sitio Web.
    Posicionamiento en buscadores.
    Marketing viral a través de las redes sociales.
    Publicidad on line.
    Ingeniería de Software.

Contamos con un curso de alternativas que van desde el desarrollo de sitios Web a la medida hasta el desarrollo de intranets y extranets corporativas. Gracias a la experiencia y a la alta motivación a la innovación de todos los integrantes del grupo, contamos con la capacidad y la madurez necesaria para brindar a usted y a su compañía los niveles de satisfacción esperados.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?
    Servicios de integración de aplicaciones
    Desarrollo de aplicaciones web a la medida
    Desarrollo de intranets/extranets corporativas
    Soluciones de e-commerce, e-business

¿Cuál es el Resultado?
Sistemas de calidad orientados a la innovación, integración y a la generación de información de valor que apoya a los procesos empresariales en los distintos niveles de su organización.
    Inteligencia de negocios.
La Inteligencia de Negocios, es una alternativa tecnológica, que permite gestionar la información para la toma de decisiones acertadas en todos los niveles de la organización.

En TEAM Soluciones Integrales S.A., ofrecemos servicios de Inteligencia de Negocios que van desde la extracción, depuración y transformación de datos, hasta la explotación y distribución de la información mediante herramientas propias del grupo.

Esta área de la ingeniería esta especialmente enfocada a empresas que manejan un gran volumen de datos y transacciones y a su vez desean obtener a partir de los datos información de valor tanto a nivel operativo, táctico como estratégico.

A Nivel Operativo:
    Creación de reportes
    Informes RFM
A Nivel Estratégico:
    Consultas Dinámicas
    Análisis Multidimensional
A Nivel Táctico:
    Control de Métricas y desempeño de estrategias de marketing.
    Informes de Análisis y retorno de la inversión.
    Informes de integración de RFM y campañas de marketing.
Además de los productos anteriores TEAM ofrece a nuestros clientes:
    Capacitación sobre el uso de Herramientas de BI en la empresa
    Servicios en transformación de datos
    Arquitectura e implementación de DataWareHouse
    Arquitectura e implementación de DataMarts
    Análisis Dimensional
    Tableros de Control

Nuestras soluciones de negocio.
    CRM
CRM (Customer Relationship Management -Administración de las Relaciones con el cliente): Herramienta para la planificación, análisis y gestión de las actividades organizacionales relacionadas con los clientes posibilitando una mejor gestión de la información y facilitando la toma de decisiones del negocio y la administración eficiente de los clientes.

Diseñado para pequeñas, medianas empresas y departamentos o divisiones de grandes organizaciones, TEAM CRM permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus posibilidades. La aplicación puede trabajar On Demand es decir en la nube o instalada en los propios servidores del cliente.

TEAM CRM, contiene tres módulos básicos: módulo para la gestión colaborativa; módulo para la gestión comercial y módulo para la gestión de servicio al cliente.

Por ello, TEAM CRM es una solución empresarial perfecta ya que ha sido diseñada para integrarse con otros sistemas como ERPs, e-commerce o web site del cliente. Así mismo, TEAM CRM es una solución fácil de usar, que facilita la integración y el mantenimiento de una forma eficiente y razonable.

    Solución e-commerce.
TEAM E-Commerce es una plataforma de ecommerce. Tiene por objetivo resolver integralmente la comercialización de productos y servicios de su empresa logrando abrir o consolidar el canal de ventas y sistema de cobro on-line.

Fue diseñado tomando en cuenta las necesidades de una PyME, logrando una síntesis de funciones de alto rendimiento y permitiendo a la empresa la rápida incorporación del canal on-line.

Si su empresa necesita tener un sitio de negocios a través de Internet, una Extranet o Intranet, tenemos la experiencia y conocimientos para ayudarle a personalizar TEAM E-Commerce y/o desarrollar la mejor solución que le permita obtener los beneficios de los negocios online:
- Comercio Electrónico - B2C.

Si requiere desarrollar soluciones del tipo B2C (business to customer) como tiendas virtuales, diseñamos y desarrollamos sistemas a medida para administrar su tienda, carro de compras, pagos con tarjetas de crédito (integración Webpay) y todo lo necesario para colocar en funcionamiento la venta de sus productos en línea.
- Comercio Electrónico - B2B.

Si requiere desarrollar soluciones del tipo B2B (business to business) para realizar transacciones con sus clientes ó proveedores, a través de Internet, podemos diseñar y desarrollar el sistema web necesario para administrar su negocio
    Plataforma para reservas (booking) on Line.
Team Soluciones Integrales S.A., ha desarrollado tecnología que permite integrar ON LINE, contenido propio y contenido de diferentes GDS o TOUR OPERADORES para negocios relacionados con la industria del turismo (hoteles, agencias de viajes, aerolíneas y sitios web especializados en reservas) a fin de que puedan ofrecer productos en Internet.

El Sistema de reservas on line, consiste en una suite de aplicaciones integradas  (CRM, administrador de contenido, booking, pagos en línea) que ayudan a gestionar y automatizar todos los procesos de reservas y emisión de billetes, reduciendo costes, ampliando los canales de venta y rentabilizando al máximo su inversión.
Al mismo tiempo, le ofrecemos una plataforma ideal para soportar cambios rápidos conducidos por el desarrollo del mercado y las exigencias de los clientes, con lo que se convierte en una herramienta fácilmente adaptable y altamente versátil.

La arquitectura de software N-tier (N-Capas) que utiliza la plataforma Microsoft.Net, sitúa a nuestro Sistema de Reservas entre las soluciones más innovadoras del mercado.

El sistema está diseñado de forma modular para controlar las variadas funciones y las diferentes etapas de la gestión de reservas, lo que hace de la aplicación un sistema flexible y ajustable a los requisitos específicos de su compañía.

El sistema de reservas puede estar integrado con su web site corporativo o de negocios, tenemos integración de contenido con compañías como: Sabre, Tourico, Hotelbeds, así como procesos de cobro con Paypal, TODO1 y estamos en capacidad de integrar el sistema con otros proveedores.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años