Ornella G. freelancer experto en Adobe Photoshop, Marketing, Microsoft Office, Español, Inglés

Ornella G.

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Diseño y Multimedia

Ver certificaciones
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Bienvenido/a. Mi nombre es Ornella Galanti, soy licenciada en diseño de indumentaria con conocimientos avanzados en marketing,  diseño gráfico (diseño de tarjeta personal, página web y packaging) y artes plásticas.
Con 3 años de experiencia en el mercado de la moda y el diseño, he llegado a concluir que el detallismo, la innovación, la elegancia y la funcionalidad son los estandartes más preciados de mi política de trabajo. ¿Y qué sería de la estética sin estos pilares?
Motivada por lo estético y visual, he creado un espacio de trabajo de diseño, que tiene como objetivo principal cumplir con el deseo del cliente, basándome en principios de ductilidad y adaptación a la diversidad de ideas y proyectos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome. My name is Ornella Galanti, I have a degree in fashion design with advanced skills in marketing, graphic design (business card design, website and packaging) and visual arts.
With 3 years of experience in the market of fashion and design, I have come to the conclusion that the attention to detail, innovation, elegance and functionality are the most precious of my political work standards. And what of the aesthetic without these pillars?
Motivated by the aesthetic and visual, I created a workspace design, whose main desire meet customer target, based on principles of ductility and adapt to the diversity of ideas and projects.
Historia laboral
En 2010 decido comenzar mi carrera en el diseño, con un enfático comienzo en el primer año en el desarrollo de técnicas de dibujo, que por gusto y necesidad logró convertirse en uno de los pilares más importantes de mi estilo.

El año siguiente dió lugar a mi primer desfile como diseñadora, un trabajo inspirado íntegramente en el Cosmos, en el cual integré gran mayoría de su contenido en intervenciones textiles.

En este último año hubo una bifurcación en mi trabajo que dio a concepción de dos estilos claramente separados entre sí. Uno se podría identificar con un concepto estilizado y delicadamente destacado, a la altura del mercado actual, con la frescura de un estilo nuevo.

Y por otro lado, se encuentra el otro polo fundamental de mi trabajo, que se caracteriza por la experimentación y el vanguardismo.

En el 2013 se dio lugar mi segunda colección “Eclecticismo”, inspirada en antiguas tazas de té de diseño barroco.
Compuesta de siete conjuntos de compleja morfología, que integraban bordados industriales, teñidos orgánicos en el textil con té y café, y un sistema de impermeabilización y craquelado en las chaquetas.

En el ámbito de diseño, ademas de trabajar con molderia, decidí incorporar el uso de elementos no convencionales, como metales, plásticos, métodos no convencionales de teñidos, impermeabilización, craquelado y engomado.
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 Spanish Grammar Test 68% 26% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años