Guadalupe M. freelancer experto en Redacción, Redacción De Discursos, Redacción Comercial

Guadalupe M.

Sé lo que hago. ¿Y tú?

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 500,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desde muy joven, escribo, pero jamás tuve un diario.  Cuando publiqué en Internet: "Sexo, divino instante de la vida", algunos amigos dejaron de hablarme. En lo sucesivo, llené libretas de mis opiniones en cuanto a las películas y series de tv que veía.  Al releer esos manuscritos, descubro que jamás consideré al Dr. House un miserable sino un compendio ambulante de medicina que no supo distinguir entre reglas de la  ciencia y de la  sociedad. Y que conozco a muchos dementores.
Comienzo de nuevo para dejar constancia de mis opiniones, de las de otros, retomar lo que siempre fui. Alguien que escribe.
Leí mucho durante mis estudios universitarios, pero aun más cuando trabajé en una biblioteca. Así que sé que las primeras artistas del género humano fueron mujeres, que Hitler no supo hacer el proceso de separación de su madre, lo que lo hizo destructivo, que la intuición femenina es una mentira y que no sabemos amar sin apegos.
Espero el momento en que pueda conectarme cables en mi cerebro y redactar sin necesidad de usar las manos. Será increíble.
Historia laboral
Trabajé como asistente administrativo en una pequeña empesa, con lo cual tuve que aprender a redactar memos. Después de eso, hice correcciones de todo tipo a ciertos periodistas a quienes no les gustó que insistiera en que  emplearan bien las mayúsculas. Me despidieron.
Entré en una gran empresa tipográfica donde fui correctora de prueba.  Cuando pensaba que millones de bolívares dependían de que yo diera el visto bueno al último borrador, volvía a revisar. Esa costumbre salvó  mucho dinero.
Cambié de domicilio y, mientras buscaba empleo fijo, fui asesora de trabajos de grado, desde secundaria a maestrías. Lo dejé porque la gente no quería asesoría, deseaba que se le hiciese el trabajo. Y sin pagar nada.
Intenté enseñar Lenguaje y Comunicación en la Universidad Marítima del Caribe. Aprendí que a los hablante nativos solo les importa comunicarse. Cantidad sobre calidad.
Por fin, encontré un lugar de descanso en una biblioteca, donde leer y escribir era mi mayor trabajo porque los usuarios debían dedicarse a pulir los botones de su uniforme.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año