Crow D. freelancer experto en HTML5, CSS3, PHP

Crow D.

Una nueva forma de ver la web

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

UY$ 456,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Crow Design es una empresa que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No somos simplemente una empresa de diseño convencional.
Queremos que el cliente vea y pueda depositar su confianza en nosotros, para ello trabajamos día a día para realizar los proyectos impuestos.

La confianza es una palabra frágil. Para que nuestros clientes no pierdan nuestra confianza depositamos en ellos una pizca de nuestra filosofía de trabajo y somos constantes para conseguir poco a poco la perfección en nuestra empresa.
Historia laboral
Crow Design es una empresa que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web, contenidos digitales, comercio electrónico, y todo tipo de proyectos para internet.
Planificamos, diseñamos, implementamos y programamos paginas web atractivas, dinámicas e interactivas, adaptables a todos los navegadores y dispositivos.
El diseño web no es simplemente una aplicación web, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, usabilidad, interactividad y la interacción de medios multimedia como medios sociales.
No somos simplemente una empresa de diseño convencional.
El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.
Un mercado tan exigente nos ha permitido dedicarnos a lo que más nos gusta: marcar la diferencia. Fruto del estudio pormenorizado de requisitos y la elaboración casi artesanal del diseño, todos nuestros proyectos persiguen el equilibrio perfecto comprendido entre la vanguardia y la funcionalidad. Si algo nos identifica es la calidad de servicio y la dedicación por lo que hacemos, siempre con el objetivo de diseñar soluciones únicas y robustas para nuestros clientes.
En un mercado donde el uso de Internet como herramienta de venta y captación de nuevos clientes está creciendo de una forma tan rápida, y que en muchos casos se ha convertido en el modelo de negocio principal, es necesario contar con un equipo especializado como el proporcionado por CROW DESIGN.
Todos nuestros proyectos son a medida, orientados en gran parte de los casos a un mejor posicionamiento web, para asegurar el éxito de nuestro cliente, y todo ello arropado por nuestros técnicos expertos en marketing online y posicionamiento en buscadores.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año