Juan C. M. freelancer experto en Diseño Web, Tiendas virtuales (ecommerce), AdWords de Google

Juan C. M.

Experto Profesional en Comercio Electrónico.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 30.000,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nuestras soluciones están listas para que las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan ganar dinero de sus respectivos sitios web y actividades en línea. La presencia en línea en la red global en constante expansión permite a las empresas y particulares tomar ventaja de su competencia.

Si aún es de los que piensan que dar a conocer su negocio en la red es costoso y complicado, pronto descubrirá con nosotros que eso es totalmente falso. Promocionar su negocio en la web es más fácil de lo que cree y hoy más que nunca, las personas y las empresas deben estar abiertas a conocer nuevas alternativas.

Publicitar su negocio en Internet no tiene que ser complicado y puede tener grandes ventajas para su empresa en términos de posicionamiento de marca o de abarcar nuevos mercados. Por esa razón es importante que dentro de su estrategia de promoción y ventas considere invertir un porcentaje de sus recursos para tener presencia en la web.

Cree una página web para su empresa. Esta suele ser la forma tradicional de darse a conocer en internet. Promocione su negocio o producto en Facebook, Twitter y Youtube. Estas son redes sociales de rápido crecimiento y mucho impacto con otras características particulares que también le permitirán llegar a segmentos de clientes que por otros medios no alcanzaría.
Historia laboral
Diseñador Web y Programador
Coordinador de Proyectos Zthae Pymes Team (Diseño Web y Publicidad en Internet) Colombia
Experto en Comercio Electrónico
Desarrollador de Páginas Web en Prestashop
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 2 años