karla s. freelancer experto en Escritura de artículos, Traducción al Español, Español

karla s.

periodísmo

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
He trabajado en tabloides regionales de Venezuela,ejerciendo el periodismo en distintas áreas,así como también en empresas públicas, actualmente comencé a escribir en globedia y soy profesora de inglés básico y castellano  en liceos privados.Me gusta investigar y redactar al respecto para dar a conocer la importancia de cada tema.
Historia laboral
Lluvia de meteoros enaltece el "Día de la Tierra"
22/04/2018 13:52    Lectura: 1 min (216 palabras)
La lluvia de meteoros de las Líridas, dieron lugar en horas de la madrugada este 22 de Abril...Día mundial de la tierra
Hoy 22 de abril, se tuvo el privilegio de festejar el día internacional de la tierra acompañado de la lluvia de meteoros de las Líridas, una gran coincidencia que logra homenajear aun más a la casa  de todos "la tierra" en su gran día.

Según la NASA (National Aeronautics and Space Administration) "este fenómeno sucede porque la tierra pasa cerca de los escombros del cometa Thatcher cada año";en esta oportunidad dió inicio el lunes 16 de Abril y culminará el Viernes 25. Casualidad que permitió darle un regalo a la madre tierra.

Dicho espectáculo, puede ser presenciado dentro del horario 11:00 pm-3:00 am de esta semana, según la posición geográfica de los espectadores interesados en ver tal maravilla.

Cabe resaltar, que se celebra la existencia del planeta en esta fecha, gracias al decreto que se implantó en el 2009 por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) dando lugar a un sin fin de actividades tanto para su festejo, como también para la concientización de su cuidado. Actividades como reciclaje, fiestas, ayudas humanitarias, entre otras,  son las más sonadas, en especial en los planteles educativos, asociaciones privadas y entes gubernamentales.

Para finalizar, solo queda recodar que el planeta es de todos y entre todos se hace la diferencia para un bien común... usa, reusa y recicla.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 7 meses