Ergo R. freelancer experto en Redacción De Discursos, Fotografía Digital, Corrección de textos

Ergo R.

Claridad en los resultados, beneficio para todos

0 / 5

Mexico

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona que le da mucha importancia a la comunicación, en especial a la hablada y escrita. Sé que también la imagen es parte de una comunicación y la comprensión entre dos leguas diferentes también forma parte de esta preocupación.

Por ello puedo decir que tanto la redacción óptima, como el bien hablar y la más precisa traducción posibles, son las inquietudes que me llevan a trabajar y colaborar en mi quehacer diario.

En la fotografía, ese otro lenguaje, también quiero ser muy preciso y muy limpio en mis trabajos. He desarrollado no sólo un estilo propio, sino también un par de cursos para lograr una mejor apreciación de la imagen.
Historia laboral
--Migrador
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA - Colima, Col. - junio 2015 a junio 2015
Una empresa de la Ciudad de México me contrató para hacer la migración de datos de viejas computadoras a nuevas. Esto ocurrió donde vivo actualmente. Fueron un total de 50 computadoras a las que apliqué dicha migración. Este fue mi primer teletrabajo en tanto el contrato temporal que me hizo la compañía de México y el desarrollo del mismo fue en mi propia ciudad, obviamente.

--Bibliotecario e instalador de redes
Universidad Pedagógica Nacional - Colima, México - julio 2007 a agosto 2011
Administraba redes alámbricas e inalámbricas. Capacitación del personal sobre paquetes comerciales de informática. Redactaba los procesos de recepción de libros en la biblioteca y hacía comentarios sobre sus contenidos.

--Redactor
Sofpack - Colima, México - agosto 1995 a marzo 1997
Empresa dedicada a la elaboración de "Campeón", sistema para calcular concursos de obra (arquitectura), yo me encargaba de la redacción del manual para usuario.

--Corrector de estilo
Editorial Mala Estrella - Guadalajara, Jalisco - agosto 1992 a marzo 1995
Editorial que publicaba escritores noveles. Yo era el encargado de la revisión gramatical de las obras entregadas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses