Ludmila S. freelancer experto en Redacción de artículos, Relaciones Públicas, Asistente virtual

Ludmila S.

Magia es creer.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 30,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Ludmila, tengo 26 años y actualmente estoy en el segundo año del programa conjunto "Lic. en Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación" en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Anteriormente realicé estudios formales de comedia musical, obteniendo el título de "Intérprete de Musicales y Operas Rock", y realicé cursos como "Gestión Integral Hotelera" (Capacitarte, uba), "Doblaje y Castellano Neutro" (Eter) entre otros. En la actualidad fui elegida para cursar el "Programa de Profesionalización en el Ecosistema Musical" (PPEM) y estoy realizando los cursos de Google: "Analitica web" y "Marketing Digital" en la plataforma Actívate.
La creatividad es una de mis mas definidas cualidades. Soy una persona de ideas y mente positiva. Amante de la escritura y apasionada por sus proyectos. Creo en los detalles que marcan la diferencia.
Historia laboral
Comencé mi actividad laboral dando clases de Patinaje Artístico sobre Hielo en la pista "My Way" ya que me dedique a este deporte durante muchos años. Luego fui recepcionista en "Diego Turner Artes Musicales". En esta academia me encarga de la reserva de horarios, la atención al público, la agenda diaria y la caja chica. Posteriormente fui vendedora y luego encargada en el local de indumentaria "Mixxo" donde fui cajera, tuve tres personas a cargo y también me encargaba de la organización y el contacto con los proveedores. En la actualidad dedico gran parte de mi tiempo a la escritura y asesoro a algunos clientes acerca del manejo de redes sociales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses