Jérico C. N. freelancer experto en Contenido Web, Diseño Web, Redacción Comercial, Análisis de Negocios

Jérico C. N.

Ayudando a empresas emocionalmente inteligentes

0 / 5

Costa Rica
Valor hora:

USD 10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Como administrador y diseñador de mercadeo tengo una ventaja competitiva muy importante: diseñar proyectos de mercadeo y redactar artículos de alta calidad pero con un enfoque de negocios. Ambas pasiones me ayudan a desarrollar herramientas de marketing muy poderosas para que sean versátiles y atractivas, pero que sean productivas y canalicen ventas reales.

Me gusta mucho conocer gente y relacionarme laboralmente con diversas personas, culturas y formas de trabajar. Soy muy estricto con las fechas y tiempos de entrega, muy disciplinado y cordial en mi trato, buscando dar siempre un poco mas de lo que esperan de mi.
Historia laboral
Estudios:
Master en Dirección de Empresas Internacionales con especialidad en Liderazgo Estratégico – Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra, España (2014).

Máster en Administración de negocios (MBA) con énfasis en Comercio Internacional – ULACIT (2014) y MBA con énfasis en Gerencia Internacional – Universidad
Internacional de las Américas, Costa Rica (2005). Graduado Cum Laude.

Licenciado en Comercio Internacional – U.I.A. (2001)
---------------------------------
Experiencia:
Director del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. Asesoría a emprendedores en mercadeo, finanzas, administración y diversos temas para desarrollar sus negocios.

Director de Barkus & Coach de Costa Rica. Asesoría y capacitación de pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores e interesados en nuevos negocios.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año