Mariano F. freelancer experto en Diseño Gráfico, Social Media Marketing

Mariano F.

Dar para tener

0 / 5

Venezuela

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Mi vida en el diseño empieza a los 12 años cuando llega a mi casa el primer computador, siempre estuve envuelto en cursos desde entonces, más adelante descubrí y me interesé por el mundo del Diseño Gráfico, el poder idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades, me cautivó. Lo que me llevo más adelante a cursar estudios profesionales, donde desarrollé, amplié y perfeccioné mis habilidades creativas y destrezas en la computación y tecnología.
Actualmente soy un Diseñador Gráfico fuertemente motivado, creativo, innovador y soñador; esta actitud en mi día a día me permite generar un número infinito de composiciones, trato de configurar los límites y normas, pero lo que venga al final es una sorpresa. Podría lucir bien, podría fallar, podría ser que cambiara la vida...
Es una experiencia.
Historia laboral
A lo largo de mi vida he estado trabajando de aquí para ya en varias agencias de diseño, publicidad, marketing e incluso en empresas que buscaban en su momento desarrollar su propio departamento de marketing, para no tener que depender de ninguna agencia ni quedar mal a las mismas y según en ese entonces mi jefe, una forma de ahorrar dinero en costos.
Algunas de las agencias  y empresas en las que he trabajado son: Ennova Vasquez, Juan Jose Bello Studio, Teraima, Dectorbis, Agensa, Sony Pro, TomasTao, en todas ellas me lleven una gran experiencia y conocimiento, agradesco que me hayan dado la oportunidad de pertenecer a sus grupos de trabajo. En fin.
Despues de tantas vueltas un grupo de marketeros, diseñadores, copywriter, productores, etc. Todo un equipo de profesionales del área, hemos decidido formar nuestra propia agencia, Mr. Media, aun estamos en desarrollo interno por ende no tenemos intenciones aun de salir a la luz del mundo, hasta no tener desarrollado nuestro interior y haber conseguido una optimización de nuestras tareas internas así como las de nuestros clientes y futuros. De momento queremos permanecer en el aire, sin dar detalles de quienes somos o cuales formamos parte del mismo. Como siempre queremos sorprender al publico en su mejor momento.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 11 meses