Lucas d. l. F. freelancer experto en Ventas, Social Media Marketing, Programación Web

Lucas d. l. F.

Web Developer in Furious Gaming

0 / 5

Argentina

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Lucas de la Fuente es un aficionado en la programación web, tiene 21 años y estudia las nuevas tecnologías.
Historia laboral
Mi nombre es Lucas Alexis de la Fuente, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando Ingeniería en sistemas en la Universidad Nacional del Oeste (en Argentina).
Empecé a programar a los 13 años, luego estuve como Moderador/Administrador en varios foros, blogs y webs. Estuve como redactor en un blog con bastante gente y hace pocos meses estuve trabajando en una empresa de soporte técnico y ejecutivo de ventas vía chat.
Tengo conocimientos en WHMCS, cPanel, algo de servidores, programación (PHP), diseño (HTML/CSS/JavaScript), excelente trato con clientes y muy buena escritura. Tengo experiencia con la plataforma Tawk y Toggl. Me gusta investigar y aprender, también trabajar en equipo y ser buen compañero. También tengo muchos cursos realizados a lo largo de estos años. Participé en 2 olimpiadas nacionales de la Universidad de Morón (Argentina) quedando en 3º y 5º puesto.
Estoy buscando trabajo como soporte técnico y/o ejecutivo de ventas vía chat (entre otras) remotamente, para poder estudiar y también trabajar (le doy suma importancia al trabajo).
Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/lucasdelafuente/
Disponibilidad horaria: Gran parte del día, me puedo adaptar perfectamente a sus necesidades.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses