Cesar P. freelancer experto en Traducción al Inglés, Microsoft Excel, Gestión de inventario

Cesar P.

Trabajos eficientes en todo momento

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Gran parte de mi experiencia es la del control y gestión de inventario en empresas de retail (auditorias de compras, análisis de inventario, control de perdidas, elaboración de indicadores de gestión).

Ademas tengo dominio del idioma ingles a un nivel alto lo que proporciona una herramienta adicional para quien requiera de mis servicios.
Historia laboral
MAKRO COMERCIALIZADORA. (Falcón – Venezuela). Empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo al por mayor, además de línea blanca y marrón, computación, entre otros.
Trabajos desempeñados:
•    AGESCA Administración Gerencia y Servicios C.A. (Outsoursing) –    2.005
o     MERCADERISTA
•    TEMPFORCE C.A. (Outsoursing) – 2.005
o    MERCADERISTA
o    SUPERVISOR JUNIOR
•    MARKETING SUPORT C.A. (Outsoursing) – 2.006
o    MERCADERISTA
•    AYUDANTE INTEGRAL (Makro Comercializadora) – 2.006
o    INVENTARIO
BODEGON LAS VIRTUDES C.A. (SIGO S.A.) (Falcón – Venezuela). Empresa dedicada al ramo de la venta de licores y víveres en general, además de otros artículos como línea blanca y marrón, computación, etc.
Enero 2.007 – Diciembre 2.011
ANALISTA DE INVENTARIO: Como analista de inventario era mi responsabilidad el control y auditoria periódica de los niveles de inventario en parte de sus ítems a comercializar (Licores, Víveres y Perecederos). Además, eran parte de mis actividades la realización de indicadores de gestión necesarios para la toma de decisiones, ya que también me desempeñaba como asistente de la gerencia de inventario en esta empresa.
GOAFE STYLOS C.A. (Falcón – Venezuela). Empresa dedicada al ramo de le venta de muebles para el hogar como también electrodomésticos, línea blanca y marrón, entre otros artículos.
Enero 2.011- Febrero 2.012
COORDINADOR DE INVENTARIO: Como coordinador de inventario era mi responsabilidad el control y auditoria periódica de los niveles de inventario en esta empresa. A través de mis colaboradores (analistas de inventario), proporcionaba a la misma de niveles confiables de stock en los distintos ítems que disponía para la venta. Además, debía presentar a la junta directiva indicadores de gestión desarrollados por mí para la toma de decisiones.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses