Diana freelancer experto en Edición de textos, Corrección de textos, Redacción, Social Media Marketing, Asistente Virtual

Diana

Acciones y resultados

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Si quieres una revisión completa documento, si quieres editar algún texto para hacerlo más divertido o más formal, o si lo que buscas es un artículo creado desde cero, has llegado a la persona adecuada. No tengo un título universitario que me certifique como graduada en el área de literatura, pero a esto me dedico: a escribir. La lectura me ha enseñado mucho sobre la gramática, y desde muy joven en la universidad redactaba trabajos y corregía las tesis de mis compañeros, incluso cuando eran de semestres superiores a los que yo cursaba. Con el paso del tiempo adopte la escritura como parte de mi trabajo a tiempo parcial; hoy en día me dedico a esto de lleno.
Soy muy versátil al momento de escribir, puedo adaptarme cualquier tópico, y si me toca trabajar en algún proyecto sobre el que no tenga conocimientos, realizo una investigación que me permita aprender sobre el tema en cuestión, para lograr los objetivos esperados. 
He descubierto que para hacer un buen trabajo lo principal es hacerlo con empeño y dedicación. Soy fiel creyente de que el amor a lo que se hace genera resultados positivos. Poseo una gran capacidad de adaptación, y prefiero hacer muchas preguntas para aclarar las dudas, antes de entregar un trabajo que no cumpla con las expectativas.
Historia laboral
Mis inicios fueron cuando estudiando en la universidad, me ayudaba a pagar los gastos de mis estudios realizando trabajos y proyectos para mis compañeros de clases, y gracias a que obtenían buenos resultados logré tener algunos clientes fijos.
Me gradué en el año 2010 como Licenciada en Administración de Empresas, y trabajé durante 2 años como administradora de una cadena de tiendas de mi ciudad. Cuando pensé que mi tiempo redactando había terminado, se me presentó una oportunidad para ganar algún dinero extra, gracias a un amigo (y cliente de la universidad) que en aquel entonces estaba iniciando con su propia agencia de marketing digital, que me pidió que redactara artículos para blogs y páginas webs de algunos de sus clientes sobre temas diversos, en su mayoría con relación a las ventas. Esta experiencia ha permitido aprender sobre SEO, escritura persuasiva (copywriter), social media, y estrategias de marketing digital; desde entonces a esto me he dedicado a lo largo de los últimos 5 años.
Durante este último año, además de redactar artículos, he trabajado como community manager, creando y gestionando contenido para distintas redes sociales, interactuando con comunidades de seguidores, aportandoles algo sobre las marcas a las que he representado y convirtiendo a seguidores en clientes felices.
Sé que aún tengo mucho por conocer y espero que así sea, ya que para mí es fundamental aprender algo nuevo cada día.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año