Federico G. freelancer experto en Actuación de voz, Locutor, Traducción al Inglés

Federico G.

Keep it up

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Federico Gomez, tengo 29 años y me encuentro actualmente en búsqueda laboral para reinsertarme en el mundo del trabajo en la relación de dependencia. Tengo 2 hijas. Trabaje en administración, reposición, auditoría y supervisión de supermercados desde los 20 años aproximadamente. Poseo excelentes cualidades de relaciones públicas, interacción social, soy muy extrovertido. Estudie en el Profesorado Superior en Lenguas Vivas hasta 2do año de la carrera docente. Desde entonces mi relación y aprendizaje con el idioma inglés es autodidacta.
También poseo amplio CV artístico por mi pasada carrera como actor, cantante y ex integrante de grupos teatrales reconocidos a nivel NOA (noroeste argentino), lo que ha ayudado a acrecentar mis cualidades participativas y directivas en trabajos de grupo.
Historia laboral
A los 20 años trabaje como repositor en supermercados Vea.
A los 24 años, trabaje como seguridad privada en lugares de reuniones sociales(bares, restaurantes, boliches)
A los 25 años, trabaje como repositorio externo en empresa Molinos Río de la Plata de manera temporal a través de un contrato de 6 meses.
A los 26 años trabaje como repositorio interno, supervisor y atención al cliente en la cadena regional Supermercados Damesco durante 4 meses.
A los 27 años, fui contratado por la empresa CCR AUDIT para auditoría externa en cadenas mayoristas y minoristas de supermercados, debido a mi vasta experiencia en el rubro.
Y mi ultima experiencia laboral fue a los 28 años trabajando para la firma BRF comí repositor externo de marcas como Paty, Danica, Sadia, etc.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses