Cristina R. B. freelancer experto en Servicio al Cliente, Fotografía Digital, Redacción de informes

Cristina R. B.

" Todo a su tiempo "

0 / 5

Peru

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola me llamo Cristina Reyes, soy psicóloga de profesión, Peruana de nacimiento, actualmente escribo en mi propio blogg, me preparo para ser Coach y Fotógrafa. Cuento con amplia experiencia en Recursos Humanos, en donde desarrollé la habilidad para redactar informes y comprender al ser humano en el ámbito más amplio y de alguna manera común: en su entorno laboral. He trabajo en consultoras de prestigio como Addeco Peru, CL Selección y empresas grandes como El Grupo El Comercio. Además tuve la oportunidad de colaborar por periodos cortos para una empresa que se dedica al Coaching y otra al Marketing Digital.
Una de las características que en parte me define es mi habilidad para conectar con las personas, quizá característica inherente a todo psicólogo, aunque en mi caso estoy segura que fue una predisposición de mi personalidad toda la vida.
Actualmente estudio inglés en el Instituto Británico, cuento con una certificación en Introducción al Coaching Integral, Certificación en Profile XT, una herramienta valiosa para medir habilidades y características personales en procesos de selección.
Auténtica - Responsable - Sensible, 3 cualidades que me definen.
Me interesa aprender y aprender de  todo.
Historia laboral
Mi último empleo fue como Coordinadora de Gestión Humana en Neo Consulting, Consultora de Marketing Digital. Estuve a cargo de estructurar el área, con todo lo que esto acarrea, y tuve a mi cargo a 1 Analista de Gestión Humana.
Previo a esto, colaboré durante 2 meses, trabajo provisional, en una consultora de Coaching Integral, dirigido a altos ejecutivos y empresas del medio.
Trabajé durante 1 año y medio para EL Grupo el Comercio en el área de Selección de Personal: Área Comercial, Redacción del Grupo y otros.
Mi paso por CL Selection, consultora de Hunting fue breve, colaboré por 3 meses. Con las justas conecté con el Hunting. Antes estuve 1 año en Adecco Perú, aprendiendo del mundo de la consultoría. Atención a diferentes clientes, coberturas de plazas vacantes, investigación del mercado actual, entre otros.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año