Héctor H. L. freelancer experto en Redacción De Discursos, Redacción de Propuestas, Redacción de informes

Héctor H. L.

Lo que piensas se manifiesta (Ley de Mentalismo).

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 230,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me llamo Héctor Hugo Lattuada. Soy profesor en Castellano, LIteratura y Latín. Trabajé 10 años en la provincia de Río Negro dando clases en las escuelas secundarias y  hace 14 años que trabajo en la provincia de Córdoba. También capacite a empleados públicos en la provinca de Río Negro, dictando un curso que se denominó: "Comprensión y Producción de Textos Administrativos. Además tengo la habilidad de escribir, conseguida a través de la contínua práctica y la permanente lectura de diferentes tipos de textos. Tengo una página en el facebook donde he colgado muchos textos literarios, que se pueden valorar no sólo por lo literario, sino también por algunos comentarios hechos por los lectores. Además he publicado en otras páginas de internet, como e-Magister, en la cual integro tres grupos de discusión y de intercambio. Soy demasiado exigente conmigo mismo en las cosas que me propongo producir. Suelo revisar hasta el mínimo detalle de lo que hago, hasta quedar conforme o, por lo m,enos, que lo hecho sea presentable y cuidado.
Historia laboral
Soy docente, profesor en castellano, literatura y latín, con 24 años de experiencia. Además capacité a empleados públicos en la provincia de Río Negro con el curso denominado: "Comprensión y Producción de Textos Administrativos".
Otras de las actividades ha sido la de preparar proyectos para los distintos niveles del ámbito escolar basados en estructuras simples y de fácil lectura.
Poseo la habilidad y experiencia en escribir diferentes tipos de textos: informativos, apelativos, literarios, etc.
Trabajé en la localidad de Lamarque (Secundario Nº 7), Luis Beltrán (CEM Nº 55) y en Choele Choel (CEM Nº 47 - CEM Nº 55 y la Escuela de Educación Técnica), todas de la provincia de Río Negro.
En la provincia de Córdoba he ejercido la docencia en una escuela comercial y en una técnica.
Me he auto-capacitado como motivador, levantando la auto- estima de alumnos y colegas, ya que es algo que está en mí y es propio de la profesión docente y del desarrollo de la observación del progreso de alumnos y colegas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 10 meses