Magaly V. freelancer experto en Traducción, Transcripción, Redacción Técnica

Magaly V.

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 2,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola soy una secretaria jubilada de la Universidad de Los Andes, Venezuela, con una experiencia de más de 25 años.  Además trabajé como secretaria en un negocio de venta de cauchos y también como auxiliar en farmacias.  En estos trabajos obtuve la experiencia y la destreza para poder transcribir con rapidez, además de tener buena ortografía, diseño,  responsabilidad y puntualidad.
Historia laboral
1.  Trabajé durante cinco años como auxiliar en farmacia, atendiendo público, despachando medicinas, elaborando los pedidos a las droguerías y haciendo los arqueos de caja e inventarios.
2.  En el ramo de los cauchos, trabajé como secretaria, llevando el kardex, elaboración de los recibos de pago de los trabajadores, haciendo las relaciones diarias de las ventas, inventarios, atención al público.
3.  En la Universidad de Los Andes, me desempeñe como secretaria del Departamento de Vías y del Postgrado en Ingeniería Vial, adscritos a la Facultad de Ingeniería, Escuela de Ingeniería Civil, en los cuales realicé la transcripción y redacción de oficios de ambas unidades académicas, elaboración de planillas con informes de actividades de los profesores adscritos a esa dependencia, transcripción de exámenes, trabajos de ascenso, informes de algunos profesores, elaboración de actas diversas (tesis, concursos, etc.) , renovaciones de contratos de profesores y preparadores, elaboración de la memoria y cuenta del Departamento y Postgrado, elaboración de diferentes planillas del Postgrado, así como el manejo de los expedientes y notas de los estudiantes del mismo.
También fui secretaria en varias oportunidades en la elaboración de expedientes disciplinarios a algunos profesores de la Facultad de Ingeniería, donde tenía que transcribir, al instante,  las declaraciones de las personas interrogadas en el mismo, esto a través del Decanato de la Facultad de Ingeniería.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año