Luana L.

Administrativa en TCC (Tractoral S.A)

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Uruguay

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mi
Soy una persona muy activa, emprendedora, práctica y con muchas ansias de atravesar nuevos desafíos.  Hablo Inglés fluidamente y tengo muy buen nivel escrito también. Tengo conocimientos de Portugués y de Italiano y cuyos idiomas estoy en contacto por medio de la lectura, programas de tv, música y amigos quienes hablan dichas lenguas con el propósito de perfeccionarlos cada vez más. De la misma forma perfecciono mi Inglés.  Actualmente me encuentro trabajando como administrativa para TCC (Empresa de TV Cable) y de forma esporádica realizo algunas traducciones que me solicitan quienes me conocen y saben como realizo mi trabajo.  Siempre estoy buscando otras oportunidades que me permitan desarrollar mis conocimientos y mostrar mis habilidades.
Idiomas
Historia laboral
* TCC (Televisión Cable Color-Tractoral S.A) (Broadcast Media): Tareas Administrativas y Gestiones con Antel.
Y anteriormente tareas como Radio-Operadora.

* Traducciones (Translation and Localization) [desde 8/2012]: Especificamente, la modalidad de Traducción a distnacia la realizo como forma de práctica que me permite ir perfeccionando de a poco la lengua en cuestión. Siempre he hecho traducciones de Español a Inglés y dichas tareas fueron realizadas para otras personas de mi entorno que conocen lo que hago.  Al Italiano y al Portugués solo incursioné muy pocas veces, sin embargo; siempre estoy en contacto con dichos idiomas a través de la lectura y tareas de audio e incluso realicé para mi misma trabajos de traducción.

* Equital S.A. (Telecommunications) [desde 10/2009]: Radio-Operadora. Y anteriormente Operadora de Call Center del Departamento Técnico de la TV Cable.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...