Liliana B. freelancer experto en Aplicaciones de escritorio, Traducción al Español, Estadística

Liliana B.

Hacer TODO lo mejor posible, como para Dios...

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 18.000,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me gradúe en 1992 como Tecnóloga en Química de la Universidad Tecnológica de Pereira - UTP, con una especialización en Química Intrumental realizada en la Universidad Industrial de Santander - UIS.  En el 2014 obtuve el título de Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana - PUJ.  Actualmente estoy reforzando mis estudios de inglés en KOE corporation.

Tengo habilidades en matemáticas y en redacción, excelente ortografia.  Manejo muy bien todo lo relacionado con office (word, excel, power point, etc), y en general todo lo relacionado con tecnología, redes sociales, etc.
Soy una persona emprendedora, con empatia y facilidad para relacionarme con otras personas, honesta, responsable, organizada, perseverante.  Me gusta servir a otros y hacer las cosas muy bien.
Historia laboral
Trabajé 10 años en el Instituto de investigación de ECOPETROL SA: Laboratorio de Cromatografia del Instituto Colombiano del Petróleo - ICP. 
Desde el 2002 hasta el 2006 trabajé en ventas de consumibles para cromatografía en Khymós SA.
Desde el 2006 tengo una empresa unipersonal legalmente constituida en la que he adquirido experiencia en proceso de compras e importaciones, cotizaciones, servicio al cliente y en general, todo el proceso administrativo para venta de consumibles para cromatografía, productos químicos, equipos de laboratorio, reactivos.
He trabajado virtualmente por asignación de tareas para el ICFES como calificador de pregunta abierta de matemáticas  en las pruebas de estado ICFES.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses