Melisa A. freelancer experto en Asistente de administración, Data Entry, Servicio al Cliente

Melisa A.

Asistente Virtual

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 160,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Cuento con más de 10 años años de experiencia laboral tanto en administración como en manejo de personal; me caracterizo por ser una profesional dinámica, constante, detallista y flexible, orientada a los resultados y a la resolución de proyectos. Busco capacitarme constantemente y aprender nuevas tecnologías que me permitan optimizar la calidad de mi trabajo.
Historia laboral
Asistente Virtual Freelance                                               
Sep 1015 – Actualmente trabajando
Upwork - Workana - Freelancer

Como asistente virtual independiente realizo habitualmente las siguientes tareas:
•    Recepción de llamadas de manera remota.
•    Manejo de agenda.
•    Coordinación de vuelos y hospedaje.
•    Confección de presupuestos.
•    Armado de hojas de cálculo.
•    Carga de datos y contenidos en CMS y Back Office.
•    Redacción y edición de textos.
•    Recepción, emisión de emails corporativos.
•    Coordinación y trato directo con proveedores.


Coordinadora de operaciones                                             
Dic 2013 – Ago 2015
PDV Merchandising

PDV Merchandising es una empresa que se encarga en tercerizar repositores externos. Estuve a cargo de la coordinación de los repositores de Zona Oeste y Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires. Con más de 30 personas a cargo, realicé tareas que van desde el seguimientos y ruteo del personal, hasta la redacción de informes con los resúmenes de tareas para clientes como P&G, Bodegas Salentein, Hileret, entre otros. En casos excepcionales llevé a cabo tareas de asistente ejecutiva, llevando adelante la agenda de los directivos.


Supervisora de Atención al Cliente                                   
Ene 2013 – Nov 2013
Comdata

Durante el tiempo que trabajé en Comdata, realicé tareas de supervisión del equipo de Atención al Cliente integrado por más de 20 personas. Dentro de las tareas que tenía a cargo, estaba el control y cierre de gestiones iniciadas por equipo que tenía a cargo así como el control de calidad de los mismos y los posteriores informes de dicho personal.


Atención al Cliente                                                     
Nov 2010 – Dic 2012
Dierich

Como parte del equipo de Volkwagen, mi trabajo consistía en el trato directo con el cliente en todo lo relacionado al servicio post venta. Tanto el seguimiento de planes de financiación como asesoramiento sobre licitaciones y sorteos realizados por la marca. La atención y relación con los clientes, si bien en su mayoría era telefónica o correo electrónico, también había trato directo y personalizado, para que cada uno de ellos se sintiera respaldado por el concesionario.


Analista QA                                                     
Jun 2008 – Oct 2010
Teletech

Fui parte del equipo de Calidad encargado de la cuenta de Orange España. Como Analista QA, mi trabajo era llevar el control de calidad del servicio de Atención al Cliente. Además de las tareas de control de calidad, tenía a cargo la redacción de informes así como el trato directo con gerentes y supervisores del área con quienes se trabaja en equipo. En el último tiempo en la empresa, trabajé también en el área de Back Office, donde la tarea principal era la resolución de los problemas que los agentes no podían solucionar, buscar la mejor solución para el cliente y la empresa y el trato directo con dicho cliente.


Secretaria administrativa                                                     
Dic 2004 – Feb 2008
Plural PSI

En los años que trabajé Plural PSI, realicé todo tipo de trabajos relacionados con la organización, coordinación y trato entre la clínica y sus pacientes y la clínica y las obras sociales con la que esta trabajaba. Entre esas tareas, estaba a cargo de la agenda de turnos regulares, visitas médicas a domicilio, internaciones y urgencias. También era responsable de llevar adelante la historia clínica de los pacientes desde su inicio hasta el cierre. Además de estar encargada la agenda general de la clínica, llevaba adelante la agenda de los distintos profesionales de la clínica coordinando reuniones, citas, entrevistas y estimando sus tiempos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año