Martin E. A. S. freelancer experto en Contenido Web, Traducción al Español, Community Management

Martin E. A. S.

Analista de Calidad y Jefe de Proyecto

0 / 5

Peru
Valor hora:

S/. 35,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional eficaz y eficiente en el desempeño de diversos roles y tareas. Muy motivado para asumir nuevos retos que permitan mi crecimiento y desarrollo profesional.

Siempre me mantengo capacitado para brindar el mejor servicio y mis mejores capacidades a mis clientes. A quienes les facilito un impecable trabajo, excelente atención, buen seguimiento y hago de sus requerimientos, mis requerimientos.

No dudes en contactarme, siempre estaré dispuesto a darte una solución y una salida a tus necesidades. Éxitos.
Historia laboral
He trabajado 18 años en una Operadora de Telefonía como analista de sistemas.
2016 - A la fecha:
- Estudiando una Maestría en Marketing de Negocios Digitales  en Instituto Internacional Español de Marketing Digital. En esta maestría estoy llevando cursos de: Community Manager, Publicidad On Line, Posicionamiento Web y SEO, Dirección y Gestión Digital, entre otros. Cursos que luego espero poder brindar a mis clientes.
- Cursos y Carreras a Distancia en VirtualiaNet, donde estoy capacitándome para dar un excelente servicio a mis clientes en: Traducción, Contenidos, Transcripción, Asistente Virtual, entre otros.
- Desarrollar y confeccionar un Blog sobre técnología: www .futuramatec.com . Implementar una página Facebook y un Twitter para difundir los artículos que allí se escriben. Con ello he logrado cierto monto de ingreso asociándome con GoogleAds.
- Investigaciones en inversiones por interenet: Inversiones Binarias, Bitcoins y Forex. Esta es una forma de ingreso interesante que estoy aprendiendo a explotar.
2013 - 2015:
- Participar e implementar del modelo de trabajo CMMI N3 para la empresa T-Gestiona. Con ello lograr ordenar, normalizar y definir los procesos de desarrollo de Sw. Mejorando los tiempos de atención y calidad del servicio de la Gerencia de Sistemas.
- Auditar y supervisar que los proyectos de sistemas, solicitados por los clientes, cumplieran los procedimientos y normativas de desarrollo de sistemas. Con lo cual mantener la calidad del producto y en tiempo los servicios prestados por la Gerencia.
- Liderar y colaborar con el equipo de Voluntarios de Telefónica la ejecución de actividades de bien social. Se ha realizado campañas de sensibilización sobre trabajo infantil y se ha realizado actividades de Hermano Mayor con niños pobres y trabajadores profesionales de la empresa.
2011 - 2012:
- Liderar equipos de la fábrica de Software y de distintos sub sistemas para la implementar e integrar soluciones de Sistemas. Mejorando funcionalidades existentes, creando nuevas y generando mejores interfaces que hacían más fácil las labores operativas de los usuarios de distintas áreas de la organización.

2008 - 2010
Implementar, configurar e integrar la solución en sistemas que permitiera dar soporte a las campañas de productos que lanzaba Telefónica a sus clientes.

2004 -2008
Desarrollar soluciones de interfaz en los sistemas de Soporte de Red para Telefónica. Con ello se logró centralizar y reducir el número de personas que daban soporte manual a esta actividades.

2002- 2004
Liderar el equipo de Depuración y Mejora de Procesos para mantener los datos técnicos y de negocio alineados. Esta medida permitía reducir los reclamos de clientes y los casos eventuales de fraude.

2000 - 2001
Participar en la complementación del sistema encargado de recolectar el tráfico telefónico de las centrales. Con ello se reducían los tiempos  y costos de recolección de datos que por ese tiempo hacían uso incluso de traslados de correo para el envío por cinta de esa información.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año