Victor T. I. freelancer experto en Edición de textos, Diseño Gráfico, Publicidad

Victor T. I.

servicio y responsabilidad

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 30.000,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
somos una empresa dedica ala creación de nuevas marcas o reorganizarla para un mejoramiento de la misma.
Estamos enamorados de lo que hacemos y sabemos que después de conocernos usted lo estará también.
Las marcas nos importan tanto que las hacemos nuestras, las consentimos y cuidamos para verlas crecer y convertirse en grandes marcas, porque cada decisión tomada tiene un porque y cada ¿por qué? tiene una respuesta.

Metodología
1.
Conocer es vivir

Investigamos, observamos y diagnosticamos. La marca vive en un contexto determinado y es allí donde debemos empezar. El estudio de: la competencia, referentes, puntos de contacto, tendencias, clientes, experiencias, momentos de compra, etc. Serán nuestras herramientas de trabajo.

Tranquilo, si aún no tienes marca. Nos encargaremos de encontrar el mejor mercado y a los clientes adecuados para recibir esa marca que esta a punto de nacer.

2.
Pensar es sentir

Es el momento de crear una estrategia. En este punto las herramientas sumadas a un plan racional se convertirán en sensaciones fácilmente percibibles, Los objetivos de tu marca nunca fueron tan claros y enamorar a tus clientes nunca fue tan fácil. Este es el resultado de saber lo que se quiere y hacerlo con el corazón

3.
Crear es conectar

Es hora de los abrazos y las felicitaciones, en este punto ejecutamos la estrategia. Las sensaciones están en el lugar correcto, en el momento exacto y de la manera adecuada. Todo es diferente, hemos dejado de ser un simple logo, ahora somos una marca, y como marca estamos listos para enamorar a nuestras audiencias.



Desde el cerebro y con el corazón

Hemos cumplido la promesa. El cliente esta satisfecho y enamorado, es fiel a nosotros y lo demuestra con la recompra de nuestro producto o servicio; ahora nos comparte y recomienda, es parte de nuestra marca. La reputación de nuestra marca sube como el valor de la misma. Somos amados por nuestra audiencia, qué otra cosa le podríamos pedir a la vida.
Historia laboral
hemos trabajado con muchas grandes empresas en colombia lo cual nos ayuda a generar un gran reconocimiento en el mercado.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses

Mis Habilidades Principales

Edición de textos 1
Diseño Gráfico 1
Publicidad 1