Andrea freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Transcripción, Social Media Marketing, Freelance de Marketing

Andrea

El aprendizaje va primero.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Joven freelancer con ganas de seguir aprendiendo.

Estudié dos años en el British Council, habiendo empezado como regular y llegando a uno de los niveles superiores. Tengo un excelente manejo del inglés y el español. Se redactar en ambos idiomas y las traducciones que realizo poseen coherencia y buena presentación.

Tengo conocimientos en el área del Marketing Digital, siendo capaz de manejar las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) para lograr el buen posicionamiento de una marca o empresa. Asimismo, realicé el curso de Cisco para CCNA por lo que también tengo conocimientos sobre redes, esto me permite poder traducir artículos que contengan los términos utilizados en este área de trabajo.

No estoy interesada en ganar más de lo que aprendo, así que mis presupuestos son económicos y razonables dado que lo único que poseo que me acredite como bilingüe es el certificado del British Council. Sin embargo, me interesa y estoy al nivel de presentar la prueba IELTS.

Puedo realizar trabajos que requieran tiempo parcial. Soy responsable y puntual.
Historia laboral
Hasta ahora solo he hecho traducciones de novelas en Wattpad y algunas otras plataformas que son de mi agrado.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año