JOSE H. D. freelancer experto en WordPress, Tutoría & Educación, Asistente Virtual

JOSE H. D.

" TODO ES POSIBLE SOLO DEBES INTENTARLO"

5.00 / 5

Venezuela

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 10 meses

Proyecto privado

Diseño GráficoAdobe IllustratorAdobe Photoshop

Sobre mí
Saludos a todos, mi nombre es José Hibjan Díaz, soy Lcdo. en Educación Física y Deportes y Lcdo. en Ciencias  y Artes Militares (Oficial retirado del Ejercito en la especialidad de Fuerzas Especiales), con 21 años de experiencia laboral en las profesiones antes mencionadas, próximo a recibir el titulo de Dr. en Ciencias pedagógicas, mi especialidad es Medicina Aplicada al Deporte, deseo dedicarme a la profesión de teletrabajo, ya que considero que tengo muchas potencialidades adquiridas durante mis años de experiencia tanto en el plano laboral como personal, y deseo poner toda esa experiencia y conocimiento en favor de una causa justa donde me sienta útil y muy bien valorado por el trabajo que realizare. ( Puedo desempeñarme como transcriptor, traductor, creador de contenidos, asistente virtual, administrador de redes sociales y un poco de diseño web). en conclusión me gusta y tengo la disponibilidad de dedicarle tiempo a la computadora y si obtengo ingresos por hacer lo que me gusta y apasiona, es lo mejor de todo esto, debo acotar que soy muy profesional y exigente tanto en el plano laboral como personal, produciendo con la mejor calidad.
Historia laboral
DECANO - (UNEFA) UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA FUERZA ARMADA
Desde Febrero 2016 hasta Junio 2017.
Funciones y responsabilidades:
Reportes al rector
Se informa al rector, que supervisa toda la institución.
Trabaja en estrecha colaboración con él para coordinar la planificación académica, financiera y de instalaciones .
Manejo de responsabilidades diarias
El decano gestiona el personal de oficina y de la facultad y contrata a los posibles empleados e interactúa con los estudiantes y profesores para facilitar los programas de mentores. Trabaja con otros departamentos para evaluar y colaborar con los profesionales de la escuela y los estudiantes. Asigna los docente y no docentes, aprueba los cursos dentro de la escuela y actua como mediador entre el estudiante y el profesor.
Funciones administrativas
El decano trabaja con el personal para investigar las subvenciones pertinentes y ayudar en el desarrollo de propuestas. Accede a los empleadores potenciales y desarrolla relaciones para el beneficio de los estudiantes de enfermería. Mantiene estrechas relaciones con otros departamentos de la universidad. Lleva a cabo las reuniones de departamento, desarrolla políticas y procedimientos de la escuela, prepara informes anuales para la aprobación estatal y nacional por los organismos de acreditación y lleva los registros de la escuela.
Manejo de los fondos del departamento
El decano maneja el presupuesto anual de la escuela de la facultad mantenimiento y actualización de las estadísticas escolares y datos de evaluación. Supervisa el gasto en todo el departamento y crea informes fiscales.
Reunión de fondos
Las actividades de desarrollo son otra responsabilidad del decano de la escuela . Reúne dinero para la escuela a través del acercamiento a los alumnos y la organización y planificación de eventos especiales, junto con el personal de apoyo y otros departamentos para financiar la investigación y becas.

2.- GERENTE DE LOGÍSTICA Y SEGURIDAD DE ROYAL PEAK INC.
Funciones y responsabilidades:
Supervisar las actividades diarias, prever los requerimientos del cliente y mantener una buena relación con el mismo, así como gestionar el lanzamiento de nuevos programas dentro de la planta. Todo ello para garantizar la satisfacción del cliente.
Dirigir los equipos de logística y establecer los objetivos.
Supervisar las actuaciones de logística e implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con otras funciones de la planta (Calidad, Producción, Eficiencia del Sistema,etc.).
Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna.
Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro;
Analizar los procedimientos de distribución de las operaciones comerciales;
Optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega;
Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico;
Gestionar y planificar las actividades de compras, producción, transporte, almacenaje y distribución;

3.- DIRECTOR EXTENSIÓN.  (UNEFA) UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA FUERZA ARMADA
Desde Febrero 2010 hasta Mayo 2011.
Funciones y responsabilidades: (LAS MISMAS QUE LAS DE DECANO)

4.- JEFE DE DEPORTES.  (UNEFA) UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA FUERZA ARMADA
Desde Julio 2006  hasta Febrero 2010.
Funciones y responsabilidades:
Masificar el Deporte, la actividad física y la recreación.
Elevar la calidad de las actividades de Educación Física, Deporte y Recreación para el desarrollo de las habilidades y capacidades físicas, con el fin de contribuir a hábitos de vida saludable del nuevo hombre.
Dirigir las actividades del deporte de alto rendimiento, a través de la planificación, ejecución, evaluación y control de los planes y proyectos de entrenamiento deportivos de los atletas de la selección nacional de la UNEFA.
Realizar y participar activamente en los diferentes juegos intercarreras, zonales, nacionales e internacionales.

5.- COORDINADOR ACADÉMICO.  (UNEFA) UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA FUERZA ARMADA
Desde Octubre  2004  hasta Julio 2006.
Funciones y responsabilidades:
Convocar y presidir las sesiones del Consejo Asesor Académico.
Participar en las sesiones de los Consejos Sectoriales y del Consejo Consultivo (ampliado) del Decanato de Postgrado.
Orientar a los Responsables de Programa en los diferentes procesos académicos y administrativos bajo su dirección.
Hacer recomendaciones al Decano de Postgrado, a través del Coordinador de Área, acerca de los posibles integrantes del Consejo Asesor de la Coordinación, la creación de nuevos programas de postgrado o la modificación, suspensión o supresión de los ya existentes.
Informar al Coordinador de Área sobre la situación de cada uno de los programas bajo su supervisión y de los resultados de la auto-evaluación.
Informar al Decano a través del Coordinador de Área, sobre las decisiones tomadas, previo conocimiento y aprobación de sus respectivos Consejos Asesores.
Estimular a los Responsables de Programa en los procesos de auto- evaluación de los diseños curriculares, los programas y los procedimientos aplicados en el desarrollo de los mismos, colaborar con la incorporación de correctivos y actualización necesarios.
Evaluar el desempeño académico de los profesores cuando las instancias correspondientes se lo soliciten o la Coordinación lo considere pertinente.
Estimular la elaboración del material necesario para la Solicitud de la Acreditación o de la Renovación de la misma.
Funciones administrativas
Cooperar con los Responsables de Programa en:
La elaboración, impresión y difusión del material informativo sobre los programas y sus nuevas ofertas
La preparación de los criterios y el material requerido en los procesos de selección y admisión de nuevos cursantes.
Decidir, contando con el criterio del Consejo Asesor de la Coordinación Académica, sobre:
La oferta e inscripción trimestral de los estudiantes.
Las solicitudes de retiro de asignaturas o trimestre dentro de los plazos establecidos.

6.- OFICIAL MILITAR .  EJERCITO VENEZOLANO  - FUERZA ARMADA NACIONAL
Desde Enero  1997  hasta Enero 2004.
Funciones y responsabilidades:
Oficial de Ejército , genérico, preparado para ejercer el mando de una Sección o Pelotón con liderazgo, en contextos de crisis y/o guerra, y operaciones distintas a la guerra, resguardando la seguridad ante todo evento. Con capacidad para delegar, trabajar en equipo y manejar conflictos, con conocimientos referidos a sistemas tecnológicos militares y sistemas de armas en uso en el Ejército; manteniendo una condición física que le permita dar respuesta a los desafíos de su profesión.

Posee habilidades comunicativas que le permiten interactuar - en los niveles apropiados-, en lengua materna e idioma extranjero (Inglés, francés y/o alemán) en forma efectiva; con capacidades para formar e instruir a sus subordinados motivándolos y estimulando en ellos la autopreparación y el autoentrenamiento, conforme con los estándares exigidos por la institución.

Capaz de gestionar recursos con criterios de optimización; cuenta con una base científica, tecnológica y humanista, aplicando razonamiento crítico y pensamiento creativo en el ejercicio profesional.

Aplica criterio valórico y ético para la toma de decisiones, respetando normas constitucionales, legales e institucionales, y demostrando conocimientos de la doctrina y tradiciones militares, con un fuerte compromiso hacia su profesión y su país.

Formado como Fuerza Especial ( Comando).
Un comando es un soldado que integra una unidad de operaciones especiales y que está entrenado para realizar operaciones tras las líneas enemigas. Los comandos están adiestrados de una forma específica para situaciones de alta seguridad y como tropas paracaidistas, aerotransportadas y anfibias.

7.- JEFE DE ENTRENADORES- ULA - MERIDA . UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.
Desde Noviembre  1995  hasta Diciembre 1996.
Funciones y responsabilidades:
Entrenar a atletas universitarios, preparándolos a nivel físico, técnico y táctico, a fin de lograr una óptima formación, física y técnica de la comunidad universitaria.

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
Estudia, planifica y ejecuta las actividades recreativas y competitivas en la disciplina deportiva.
Entrena física y técnicamente a los deportistas en la disciplina correspondiente.
Dicta y evalúa la asignatura de créditos deportivos.
Selecciona, entrena y evalúa a los deportistas de alta competencia.
Organiza y coordina eventos deportivos, intra e interinstitucionales en la disciplina deportiva.
Asesora a los deportistas, clubes, instituciones, entre otros, en su disciplina.
Participa en comisiones técnicas deportivas.
Dicta clínicas deportivas y/o talleres en su disciplina.
Participa en la elaboración de proyectos de la unidad.
Planifica y elabora el plan anual de trabajo.
Orienta a los atletas en aspectos deportivos, educativos y familiares.
Participa en la preparación técnico-táctica de los equipos.
Asiste y dirige a los equipos representativos en campeonatos y actividades programadas.
Evalúa la preparación física, táctica y técnica del equipo.
Recluta y selecciona atletas para la participación en las actividades deportivas.
Organiza actividades recreativas para motivar a los atletas.
Supervisa el desempeño de los atletas.
Supervisa el uso del material deportivo por parte de los atletas.
Presenta a la unidad responsable el plan anual de la disciplina a su cargo.
Controla las actividades y asistencia de los atletas.
Recopila y elabora material didáctico requerido en la asignatura.
Inspecciona y vela por el buen estado de las instalaciones deportivas que utiliza.
Asiste y participa en reuniones de la unidad.
Determina y controla la dotación del material deportivo.
Representa, administra y lleva la logística del equipo deportivo en eventos nacionales e internacionales.

8.- MECÁNICO DE MOTORES DIESEL Y AUTOMOTRIZ  - CONSORCIO OLEAGINOSO PORTUGUESA..- JEFE DE ENTRENADORES- ULA - MERIDA . UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.
Desde Febeweo  1990  hasta Diciembre 1990.
Funciones y responsabilidades:
Planificar las actividades de la unidad bajo su responsabilidad, controlando, coordinando y supervisando el mantenimiento y reparación de las unidades automotoras de la Institución, a fin de garantizar un buen funcionamiento.

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
Planifica y coordina el trabajo a realizarse en el taller de mantenimiento y reparación de las unidades automotoras.
Controla el mantenimiento y las reparaciones realizadas a los vehículos.
Efectúa inspecciones a los vehículos que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes.
Selecciona los materiales y repuestos que van a ser utilizados en el trabajo.
Distribuye el trabajo del personal a su cargo.
Autoriza y supervisa el mantenimiento y reparación de equipos y aparatos mecánicos de la unidad.
Evalúa y controla el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades.
Participa en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solventar.
Aprueba el trabajo realizado por los mecánicos.
Contacta con los talleres o empresas mecánicas para resolver problemas mecánicos de los vehículos.
Realiza inventario de materiales y equipos.
Adquiere los respuestos de los vehículos en diversas casas proveedoras.
Solicita presupuesto de reparación de vehículos.
Elabora y presenta los reportes estadísticos referidos a aspectos de su competencia.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

FORMACIÓN GENERAL:

1.- Asistente del Laboratorio de Fisiología del ejercicio (Universidad de Los Andes Beca Trabajo) ( 1991 - 1995)
2.- Docente del Club de Ejercicio para La Salud de la Tercera Edad en la Universidad de Los Andes) (1991 - 1995).

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace un año