Justino d. A. S. freelancer experto en C#, HTML, JavaScript, jQuery, SQL, VB.NET, Windows Mobile, AngularJS

Justino d. A. S.

Proactivo y con espiritu de trabajo

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 550,00

Programación y Tecnología

Sobre mí
Me gustan los retos tanto profesional como personalmente en las tareas.  Tengo conocimientos y experiencia laboral por 5 años en Desarrollo de software (web y windows mobile) en asp.net, Visual Basic, C#, SQL Server y SQL CE. Me considero proactivo, responsable y con espíritu de trabajo.
Historia laboral
He laborado en empresas de tiempo completa,
En Grupo Asercom SA de CV
Desarrollo de aplicaciones web, con VS (2008 y 2010 con C#) y SQL(2008), así como con JavaScript, json y jquery. •    Apoyo en desarrollo de aplicación web para reporte de aduana (Con VS 2010 y telerik, sql 2008). Diseño de web forms, y SP con SQL. •    Desarrollo de aplicación web para gastos de viáticos. (Con VS 2010 y SQL 2008). Diseño y desarrollo de web forms, usando JavaScript y JSON. • Apoyo en desarrollo CRM(Con VS 2008 y SQL 2008). Desarrollo de web forms, con jquery y JSON.

En Multiaplicaciones Portatiles SA de CV
Desarrollo de software para dispositivos móviles en asp.net, Windows Forms, Web Forms, Windows Services, Web Services, gestión de base de datos SQL Server 2005, 2008(Transact-sql), Framework 2 al 3.5. > Mantenimiento, instalación y capacitación a usuarios finales del sistema de ruta de ventas (VB.NET, SQL CE, SQL Server 2005 y2008 creación de Stored Procedure y tablas, Web Service). > Desarrolle un sistema para control de inventario en Toolcraft y en Fabricas de papel San Francisco; un sistema para captura de series de equipos en Osais Cooler (asp.net, VB, C# y Creación de tablas, vistas y Stored Procedure en SQL Server 2008). > Mantenimiento a la web de Multiaplicaciones Portátiles (aspx, vb.net, C#, JQuery, CSS). > Manteamiento a un sistema de control interno de equipos ( creación de Stored Procedure SQL SERVER 2008).

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año