JOSE A. H. R. freelancer experto en Contabilidad, Asesoría Legal, Gestión Financiera

JOSE A. H. R.

Soluciono problemas, no creo nuevos.

0 / 5

España
Valor hora:

30,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me he dedicado durante mas de 12 años al asesoramiento jurídico, contable y mercantil de empresas.

Es por ello que le pido su confianza, para poder prestar mi ayuda.

Gracias
Historia laboral
* Asesores "Santo Reino" (Accounting): ¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al asesoramiento jurídico y contable de Pymes. A través de nuestra dilatada experiencia hemos visto como las pequeñas empresas y autónomos necesitan de un apoyo directo a su gestión empresarial. Por eso, surgimos para dar cobertura a este tipo de situaciones.

¿Qué nos diferencia de otros asesores empresariales?

La diferencia  se basa  en el desarrollo del trabajo fundamentalmente. Nuestra empresa pasa a formar parte del equipo de trabajo de nuestros clientes sin estar en plantilla,  ya que asesoramos directamente, a medida de cada empresa, teniendo visitas periódicas,  con  lo que conseguimos una total compenetración, pudiendo llevar una gestión económica actualizada y fiel con el fin de dar respuestas rápidas y correctas tomas de decisiones.

¿Qué es lo que nos importa realmente?

A través de nuestro trabajo hemos visto cómo muchas empresas que han trabajado con asesorías convencionales, no han llevado una correcta gestión económica de su empresa; han tenido que hacerse cargo de las tareas contables en muchas ocasiones sin tener los conocimientos suficientes, no han analizado los costes económicos de sus proyectos y presupuestos... En multitud de  ocasiones, se han visto desbordados en su trabajo al carecer de recursos suficientes para contratar a un economista para que supliera esas deficiencias. Por ello, nosotros no queremos que su empresa sufra ese tipo de situaciones, preocupándonos para ello de que su contabilidad esté actualizada y que sepa en todo momento cuánto le deben sus clientes, cuánto debe usted, si son rentables sus presupuestos y si es viable su actividad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años